|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Jefe del Tráfico Catalán pillado a 160 km/h

09 de Julio de 2013

El Jefe del Tráfico Catalán pillado a 160 km/h

Tal y como nos informan nuestros compañeros de PortalMotos, el jefe territorial del Servicio Catalán de Tráfico, Narcís Clé fue interceptado a 160 km/h, lo que supone una infracción de 300 euros. Tras descubrirse los hechos, Clé ha presentado su renuncia al cargo que ocupaba.

 

Tras acudir a una reunión de la Comisión catalana de Tráfico y Seguridad Vial para dar ejemplo y marcar un objetivo que reduzca la siniestralidad en carretera hasta un 50% par el 2020, el jefe territorial del Servei Catalá de Transit (SCT) en Gerona, Narcís Clé fue interceptado conduciendo a 160 km/h por la autopista AP-7.

 

Debido a que el tramo de carretera estaba limitado a 120, supone que Clé ha cometido una infracción grave que conlleva una multa de 300 euros con la consecuente retirada de dos puntos del carné de conducir.

 

Tras saberse lo ocurrido, el jefe territorial ha presentado su dimisión al cargo que ocupaba, según declaraciones del conseller del interior, Ramón Espadaler.

 
 
Fuentes de la noticia

www.portalmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS