|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El II Scrambler Day llegará a Soledad Big Waves el 16 de marzo

25 de Febrero de 2019

El II Scrambler Day llegará a Soledad Big Waves el 16 de marzo

Surf, Party & Scrambler, un universo que gira en torno a las motos auténticas

 

Nada mejor que unir pasiones. Pasiones por lo auténtico en el Scrambler Day de Ducati Canarias. Un día para todos los moteros -independientemente de la marca-, los surferos, y para todos aquellos que quieran disfrutar de una fiesta diferente rodeados de música en vivo, sol y buen ambiente.

 

Sábado 16 de marzo en Soledad Big Waves (Carretera de la Costa, nº 52 de Moya - Gran Canaria)

 

El sábado 16 de marzo, entre las 17:00 y las 23:00 horas, tendrá lugar la segunda fiesta Scrambler en Canarias. Un día auténtico para motos auténticas, con personalidad propia; las scrambler, las café racer, las bobber, las choper, las clásicas restauradas o las scooter personalizadas. Todas aquellas con esencia propia están invitadas. Durante la jornada los asistentes irán descubriendo diferentes sorpresas que llenarán de experiencias este día inolvidable.

 

Dos años después, Ducati Canarias regresa a Soledad Big Waves, en Moya, Gran Canaria, un espacio socio-cultural ubicado en una vivienda de más de 130 años de antigüedad, que gracias a su estilo vintage y surfero crea el entorno perfecto para la ocasión.

 

Ve poniendo tu moto a punto, el día más auténtico del verano ha llegado. Una fiesta para los amantes de las dos ruedas, los amantes del surf o sencillamente aquellos con ganas de pasar un día muy especial a pie de playa. La entrada es gratuita y no es necesaria la inscripción previa, tan solo hacen falta ganas de pasarlo bien y de vivir la fiesta Scrambler de la mano de Ducati Canarias y Soledad Big Waves.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS