|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El I Supersport Protour marca el ritmo en el Circuito de Jerez

14 de Junio de 2016

El I Supersport Protour marca el ritmo en el Circuito de Jerez

El pasado fin de semana se celebró el esperado Supersport Protour en el circuito de Jerez. La primera edición de este evento fue todo un éxito e hizo las delicias de aquellos que pasaron por el trazado andaluz durante el fin de semana.

 

Yamaha junto con Cardoso School: "R1 Official Ridding School" llenó todas las plazas disponibles durante todo el fin de semana para rodar el mítico trazado mundialista. De entre todos los asistentes a las tandas y cursos de pilotaje ofrecidos por la escuela, se sortearon 120 plazas para rodar con la nueva R1 o con la R6. Todos los afortunados disfrutaron de esta experiencia y hicieron rugir los imponentes motores de 1000cc y 600cc de Yamaha en una pista que durante todo el fin de semana estuvo en unas condiciones perfectas para la práctica del motociclismo.

 

Además de las pruebas del Supersport Protour, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una amplia exposición de productos Yamaha de la mano de los concesionarios oficiales de la zona: Motos Payán (Cádiz), Navarro Hnos. Jerez (Jerez) y Eduardo Castro (Sevilla). El imponente tráiler que decoró la zona de Paddock del circuito durante el fin de semana, no sólo llevó las motos de pruebas, sino que trajo muchas sorpresas para los asistentes. Destacando la presentación por primera vez en España de una unidad de R1 con un kit completo de competición YEC que impresionó, junto con las R1 preparadas de Cardoso School a todos aquellos fans de la competición. Y como colofón a este evento, el domingo Cardoso School ofreció su impresionante "Passenger Experience", sin duda una experiencia inolvidable para todos aquellos que rodaron en la misma moto que José Luis Cardoso.

 

El Supersport Protour se despide de España y se dirige hacia su última parada en el circuito mundialista de Sachsenring (Alemania) donde desplegará su montaje por última vez esta temporada.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS