|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El I Slalom Santa Lucía estará animado por Quads y Motos

21 de Junio de 2022

El I Slalom Santa Lucía estará animado por Quads y Motos

6 inscritos en quad y 1 inscrito en enduro

 

El primer Slalom Santa Lucía - Gran Canaria se celebrará el domingo 26 de junio, tras la tramitación de los permisos necesarios y de acondicionar el tramo cronometrado. La prueba tiene la organización a cargo del Club Deportivo Evesport y será puntuable para el Campeonato Insular de Gran Canaria de Slaloms en Tierra.

 

Una prueba puntuable para el Campeonato Insular de Gran Canaria de la especialidad y en el que van a tener cabida, gracias al acuerdo entre las federaciones canarias de Automovilismo y Motociclismo, 6 pilotos de Quads y 1 piloto de Enduro.

 

El slalom comenzará a partir de las 10:30 horas, con dos mangas en cada sentido (cuatro en total) al tramo de unos 4,4 km de recorrido de Pozo Izquierdo, después de la realización de las verificaciones de los vehículos a primera hora de la mañana.

 

El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes y el Instituto Insular como patrocinador, más el Ayuntamiento santaluceño como promotor de la prueba y su gran aporte logístico, continúan apoyando el trabajo de la organización del CD. Evesport, con el objetivo de contribuir al crecimiento de este deporte en el municipio santaluceño. También se cuenta con la importante colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS