|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El homenaje a Ángel Nieto arrancará desde el Santiago Benabeu

09 de Septiembre de 2017

El homenaje a Ángel Nieto arrancará desde el Santiago Benabeu

Consistirá en una concentración motera al mediodía en el Santiago Bernabéu que arrancará en comitiva hacia el circuito del Jarama.

 

Ángel Nieto va a tener la despedida que se merece, el próximo sábado 16 de septiembre, en Madrid. Asistirán numerosos amigos, miembros de la caravana mundialista y moteros de toda España que tienen previsto viajar hasta la capital para dar su último adiós al mejor piloto español de todos los tiempos.

 

Tras semanas de preparación, conocemos casi todos los detalles de cómo será el evento.

 

Aún faltan detalles por conocer pero prácticamente ya está todo preparado para el evento que se desarrollará el próximo sábado en Madrid. Los hijos y amigos de Ángel Nieto llevan semanas preparando lo que se espera que sea un acto multitudinario en despedida del 12+1, y es que, el padre del motociclismo no merece menos.

 

Moteros de toda España viajarán a la capital para acudir a un evento que se espera que sea muy emotivo, por eso todo está siendo preparado con toda la minuciosidad posible, para ello están contando con la ayuda del Estado y del Ayuntamiento de Madrid.

 

Programa publicado por Dorna.

 

11:00. ACTO PRIVADO - Jardines de Cecilio Rodríguez (El Retiro)

Evento privado para el paddock y los amigos cercanos del 12+1.

 

12:00. CONCLUSIÓN DEL ACTO PRIVADO. Trasnposte de autoridades y pilotos asistentes hasta el estadio Sntiago Bernabeu. Habrá autobuses habilitados.

 

12:00. CITA PÚBLICA Y CONCENTRACIÓN MOTERA (Estadio Santiago Bernabeu)

Los fanáticos del Campeonato del Mundo de Motociclismo se darán cita en el Santiago Bernabeu, donde los hijos del piloto y algunas personalidad del paddock darán unas palabras en su honor.

 

12:30. LLEGADA DE AUTORIDADES DESDE EL RETIRO. Presencia en el escenario, saludo, unas palabras de los hijos. Llamada a todos los moteros a salir en caravana al Jarama. Minuto de silencio en la Castellana cuando todos estén en posición para salir y luego ruido de motos cuando se acabe.

 

13:00. SALIDA HACIA EL CIRCUITO DEL JARAMA. El dispositivo de seguridad de la caravana será organizado por la Guardia Civil. La cabeza de la caravana estará formada por autoridades, pilotos, amigos y familia.

 

14:15. LLEGADA AL CIRCUITO DEL JARAMA.

En el trazado se llevará a cabo un concierto del que aún se desconocen los nombres de los artistas pero serán algunos de los grandes amigos que Ángel tenía del mundo de la música.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS