|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El HOG Las Palmas Chapter con el tercer Cada KM Cuenta

02 de Abril de 2013

El HOG Las Palmas Chapter con el tercer Cada KM Cuenta

El HOG Las Palmas Chapter invita a todos los Clubs que lo deseen y a todos los moteros no integrados en clubs organizados a participar, junto a nosotros, en este solidario evento independientemente del tipo y marca de moto que cada cual posea.

 

Los días 5 al 15 de abril de 2013 el “HOG Las  Palmas Chapter” celebra uno de los eventos más importantes de nuestro calendario para el año 2013, evento que se realiza al mismo tiempo en todo el territorio nacional y que se denomina, CADA KILOMETRO CUENTA "Rider for Food"

 

Como muchos de ustedes ya sabéis, de las ediciones anteriores, este evento consiste en acumular desde las 9:00 horas del viernes día 5 de abril hasta las 20:00 horas del lunes día 15 de abril el mayor número de kilómetros posible con nuestras motos.  Por cada kilómetro recorrido Harley Davidson donará a la “Federación Española de Bancos de Alimentos” la cantidad de 5 céntimos de euros. 

 

En las ediciones de los dos últimos años la Comunidad Autónoma de Canarias fue la que mas recaudó de todo el territorio Español.  Y en especial la Isla de Gran Canaria fue la más solidaria ¿Vamos a ser menos en esta edición?... nada de eso… ¡¡tenemos que volver a romper los esquemas!!.

 

Es conveniente para agilizar los trámites, y sumar 5 Km. más por moto cortesía de Harley Davidson, preinscribirse en la siguiente página web:

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/index.php

 

Posteriormente debes inscribir tu moto, antes de las rutas que pretendas realizar, en las instalaciones del Concesionario Harley Davidson (GUBRA S.L) situadas en la Urbanización Industrial el Sebadal, Calle Doctor Juan Domínguez Pérez nº 55.  Allí se te tomarán los kilómetros de tu moto antes de las rutas y al finalizar las mismas, con lo límites horarios indicados.

 

La edición de este año trae nuevos ingredientes:

  • 1.- Dura desde el día 5 al día 15 de Abril (11 días), con lo cual puedes ir a Gubra a inscribirte y dar los datos de tus kilómetros iniciales desde el mismo viernes día 5 y volver el último día para apuntar tus kilómetros finales.
  • 2.- Cada día que vayas a Gubra a apuntar tus kilómetros recibirás un código que te permitirá participar en un sorteo de regalos de productos Harley Davidson. (ello significa que si vas todos los días a apuntar kilómetros puedes obtener 9 códigos o lo que es lo mismo 9 oportunidades de ganar regalos).  (Los domingos Gubra permanecerá cerrado).
  • 3.- Si se unen 5 amigos y forman un grupo todos los kilómetros que recorráis en los 11 días entrarán en un sorteo de grupos de tal forma que el grupo que más kilómetros haga en los 11 días recibirá un regalo consistente en una cazadora Harley Davidson para cada uno de los miembros del grupo.


El sistema de participación en este evento puede ser de dos tipos:

  • 1.) Cada grupo motero, o motero individual, hace la ruta propia que considera conveniente, adaptándose solamente a las fechas comprendidas entre el 5 y el 15 de abril y a la inscripción y toma de kilómetros al principio y al final de la campaña.
  • 2.) Además de lo anterior, tanto los grupos moteros organizados, como cualquier motero a título individual, pueden integrarse en la ruta específica que organiza el HOG Las Palmas Chapter, que se celebrará el domingo día 7 de Abril.

 

RUTA DEL KILOMETRO SOLIDARIO HARLEY DAVIDSON 2013
(Prevista para el próximo DOMINGO día 7 DE ABRIL)

La hora de concentración será a las 9:00 horas y el lugar las instalaciones del Concesionario de Harley Davidson GUBRA en la C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 (El Sebadal), para comenzar nuestra Ruta a las 9:30 horas.  La ruta consistirá en una vuelta a la Isla en dirección Norte-Oeste con paradas de 30 minutos en el Risco y en Veneguera.

 

Para almorzar hemos concertado un Bufette de comida y bebida (agua, refrescos y cerveza) en el “Hotel Club Calimera Maspalomas Espléndido” situado en el Campo Internacional de Maspalomas.  El precio del buffete es de 15 euros, y en caso de querer comer aquí es imprescindible inscribirse previamente y abonarlo de acuerdo a las instrucciones que siguen:

 

El procedimiento de inscripción a esta ruta es el siguiente:

1.- Preinscribirse para el Kilómetro Solidario en la siguiente Página web:

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/index.php

Este punto nº 1 no es obligatorio pero si conveniente en aras a la rapidez

2.- Acudir a GUBRA (El Sebadal) en alguno de los siguientes días y horas:

- viernes día 5 de abril en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. - sábado día 6 de abril en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Ello al objeto de que sean tomados los kilómetro de tu moto. (Gubra no abrirá el Domingo, con lo cual el día de la ruta no se podrá anotar kilómetros, ni al principio ni al final de la ruta).

3.- La asistencia al almuerzo es voluntaria ya que lo importante es hacer kilómetros (puedes venirte a la ruta y comer en otro sitio por tu cuenta). En el caso de querer asistir al almuerzo que hemos programado deberá abonarse los 15 euros en efectivo antes de las 20:00 horas del viernes día 5 de abril, directamente en las instalaciones de GUBRA.

4.-  Tras el término de la ruta tienes toda la semana siguiente (del 8 al 15 de abril) para seguir haciendo kilómetros y decidir ir a GUBRA cuando lo desees para que te anoten los kilómetros recorridos.

 

Si algún Grupo Motero o compañero tiene alguna duda, o quiere comentar algo al respecto, pueden remitirme un correo a la siguiente dirección:  director@laspalmaschapter.com

 

En nuestra página web podrán encontrar información permanentemente actualizada, de este y otros eventos, y en la cual, hemos abierto un apartado donde iremos colgando los eventos moteros importantes o Aniversarios del resto de grupos moteros que así lo deseen o nos lo comuniquen.  (Ruta:  Inicio => Calendario => Eventos de otros clubs moteros.)  www.hog-laspalmaschapter.com

 

También disponemos de nuestro Facebook donde puedes comentar lo que desees o hacerte amigo nuestro.      www.facebook.com/laspalmaschapter

 

Para el HOG Las Palmas Chapter, tu asistencia o la de tu grupo a este evento es muy importante y altamente considerada, y estaríamos muy contentos de poder contar con todos ustedes.

 

Nunca antes cada kilómetro que hiciéramos, valdría tanto !!!

 

Saludos a todos y buenas rodadas,

 

Ricardo Cabrera Hernández
Director HOG Las Palmas Chapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS