|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Hierro disfruta de una nueva victoria de De La Rosa en Enduro

16 de Mayo de 2019

El Hierro disfruta de una nueva victoria de De La Rosa en Enduro

Campeonato Regional de Canarias Enduro 2019

 

Sobresaliente organización del Motoclub Escape y la colaboración del ayuntamiento de El Pilar 

 

El circuito de la Machacadora en el municipio de El Pilar, acogió la segunda cita del Regional de Enduro. Con una organización que cuidó de todos los pilotos y acompañantes como nunca antes habíamos visto, organizados a la perfección, al detalle todas las necesidades de lo pilotos con fruta y agua al término de cada manga, además de un fabulosa paella al finalizar la jornada . Detalles que hacen que probablemente sea  una de las mejores carreras organizadas hasta el momento.

 

DESCARGA EN ESTE ENLACE LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA

 

En cuanto a la competición en sí, Miguel De la Rosa suma y sigue con una nueva victoria en E1, teniendo como rival a un Félix Fariña que ve misión imposible alcanzar a De La Rosa, que está en un estado de forma impresionante, probablemente va camino de ser su mejor año en Enduro. La segunda plaza de Félix Fariña es justo destacar que se encuentra ante un rival casi imbatible hasta la fecha, lo que hace que Félix mejore su estado de forma y su pilotaje midiéndose de tú a tú con Miguel de La Rosa.

 

En la categoría de E2, el vencedor fue Frank Villar, luchando con Cristo González  sin poder este último con el ritmo impuesto por Villar durante toda la carrera, el debutante Abraham Medina con Gas Gas, quien además de acabar en el podio en su primera carrera fue el ganador de un precioso casco que se sorteó entre los pilotos cortesía de MotoValle.

 

Xenia Melián fue la vencedora en Féminas, acabando una dura prueba que hizo estragos entre los participantes.

 

En Infantiles Santy Hernández continúa con su dominio de la categoría de los más pequeños, teniendo esta vez como rival a Enzo Delgado, quien tenía una buena actuación a  bordo de su KTM

 

Imágenes de la segunda manga desde la cámara on-board de Manolo Ortiz (GUBRA)

 

La entrega de trofeos se celebró antes del horario previsto, permitiendo a los pilotos foráneos adelantar la vuelta a casa. Con el sorteo de las cubiertas Metzeler cortesía de Neumáticos El Paso 2000, patrocinador oficial del campeonato y la entrega de infinidad de productos para el mantenimiento de las motos por parte de MotoValle y NikoMotobike, además de un cheque regalo por parte de Alvaro Gutiérrez  servicio técnico KTM y Tenerfly  para un vuelo en parapente, culminaba una inolvidable jornada de Enduro en la isla de El Hierro.

 

LA PRÓXIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE ENDURO SERÁ EL 22 DE JUNIO EN TENERIFE

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS