|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Harley-Davidson Street 750 Tour finaliza su itinerario en Bilbao

06 de Agosto de 2014

El Harley-Davidson Street 750 Tour finaliza su itinerario en Bilbao

Este viernes, 8 de agosto, y sábado, 9 de agosto, el demo tour de pruebas gratuitas de la nueva StreetTM 750 se instalará en el concesionario oficial Harley-Davidson Bilbao (Calle Artunduaga 8, Basauri), siendo esta la última parada de su periplo por España 

 

El ‘Harley-Davidson StreetTM 750 Tour’, el demo tour de pruebas gratuitas de la nueva Harley-Davidson® StreetTM 750 pone punto y final a su periplo por España en la ciudad de Bilbao, localidad a la que llegará este viernes, 8 de agosto, para instalarse hasta el sábado, 9 de agosto en el concesionario Harley-Davidson Bilbao.

 

Todos los ciudadanos de esta localidad que lo deseen podrán probar gratuitamente la nueva StreetTM 750 en una ruta programada por los alrededores de la ciudad. Para ello, sólo es necesario tener el carné de moto y muchas ganas de vivir una auténtica experiencia de conducción a lomos de este nuevo modelo, dirigido a una nueva generación de motoristas urbanos y que tanto está dando de qué hablar entre los profesionales del sector de las dos ruedas. 

 

 

La revolución Street 750 

El lanzamiento de este nuevo modelo ha sido totalmente revolucionario ya que es la primera Harley® con una cilindrada inferior a los 850 cc, lo que ha supuesto para la compañía partir de una plataforma nueva para su creación. El resultado ha sido una moto con una ingeniería totalmente innovadora, que la hace ligera y manejable, ideal para moverse por la ciudad y para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS