|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El grupo austriaco KSR Group premiado consultora Deloitte

08 de Noviembre de 2021

El grupo austriaco KSR Group premiado consultora Deloitte

La consultora Deloitte premia a KSR Group

 

El grupo austriaco ha sido reconocido como una de las empresas mejor gestionadas de su país

 

Hace unas semanas, KSR Group fue premiado como una de las “Empresas mejor gestionadas de Austria” por la renombrada consultora Deloitte. Este premio a nivel internacional, se ha concedido por primera vez a empresas austriacas este 2021. Como fabricante de motocicletas, importador de vehículos y empresa comercial, KSR Group está encantado de recibir este codiciado premio y destaca la importancia del sector de las empresas en la economía austriaca.

 

KSR Group nació en 1918 como una pequeña empresa familiar en Krems. Hoy, con siete sucursales en Europa, es ya una compañía internacional. Sin embargo, 181 de sus más de 250 empleados siguen trabajando en la sde de Gedersdorf, cerca de Krems. El crecimiento sostenible de la empresa demuestra que los lazos regionales y los negocios con una perspectiva global pueden ir juntos con éxito, lo que ahora también ha sido reconocido con el premio “Empresas mejor gestionadas de Austria”.

 

El premio se entrega en Austria por primera vez

 

La consultora Deloitte, la cual está detrás de este premio, ya se ha presentado internacionalmente en más de 30 países. "Con el programa, llevamos a las empresas nacionales que están excelentemente posicionadas ante la opinión pública", dice Harald Breit, director general de Deloitte en Austria. Deloitte ha encontrado socios fuertes para las "Empresas mejor gestionadas de Austria”, porque el premio es algo más que un reconocimiento singular a las empresas nacionales; la concesión del galardón va precedida de un largo proceso de solicitud, preparación y selección. Se presentaron al premio empresas de muy diversos sectores con un volumen de negocio anual de al menos 100 millones de euros de los nueve estados federados.

 

 

Revalorización sostenida con valor añadido

 

Tras una evaluación inicial de los documentos de solicitud, se invitó a las empresas seleccionadas a sesiones de coaching personal en las que los respectivos ejecutivos trabajaron sus puntos fuertes, sus potenciales y sus retos empresariales. Los resultados se incorporaron al proceso de aplicación final. A partir de ahí, un jurado de expertos independientes determinó las 18 empresas ganadoras. El modelo de evaluación se centra en las cuatro áreas de Gobierno y Finanzas, Estrategia, Productividad e Innovación y Cultura y Compromiso. El modelo ha demostrado su eficacia a nivel internacional y siempre teniendo en cuenta los retos económicos actuales.

 

Crecimiento incluso en tiempos de crisis

 

Casi ninguna empresa ha dejado de verse afectada por la actual crisis sanitaria, incluida KSR Group. Los problemas en la logística global, la insuficiente disponibilidad de materias primas y el trabajo adicional debido a las medidas de seguridad en las operaciones diarias fueron sólo algunos de los desafíos diarios. Sin embargo, las cifras económicas clave demuestran que KSR Group está, en efecto, excelentemente posicionado y que ya había superado la crisis. Por ejemplo, la empresa fue capaz de crear más de 100 puestos de trabajo en los últimos tres años; incluso en las fases más difíciles de la pandemia, pudo contratar empleados. El Director General, Peter Kopriva, explica: "Somos desarrolladores, fabricantes e importadores de motocicletas y vehículos eléctricos. Además, también vendemos bienes de consumo en nuestra división de productos inteligentes. Tuvimos que hacer frente a los problemas como otras empresas. Sin embargo, una de nuestras grandes ventajas fue que habíamos creado una red sólida con nuestros socios, incluso en Asia, a la que pudimos recurrir durante la pandemia".

 

El Grupo KSR también se aprovechó de algo que las grandes corporaciones han perdido hace tiempo: la agilidad de una empresa mediana. Por ejemplo, utilizaron inmediatamente sus relaciones de confianza con proveedores de todo el mundo y llevaron a Austria, en pocas semanas, las mascarillas y otros artículos de higiene que se necesitaban con urgencia, incluso en la fase inicial de la pandemia. A pesar de la situación de emergencia, la calidad no se resintió, por supuesto, y KSR se convirtió rápidamente en un socio certificado del gobierno de Austria.

 

Peter Kopriva se mostró orgulloso en la ceremonia de entrega del premio el 28 de septiembre, pero considera que el galardón es sobre todo una distinción para sus empleados: "Este premio honra nuestro fuerte crecimiento, pero sobre todo reconoce el compromiso y la lealtad de nuestros empleados, que se implican plenamente en el desarrollo de nuestra empresa y hacen posible éxitos como éste”.

 

 

ACERCA DE KSR GROUP

Con más de 60.000 vehículos vendidos al año, el Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems (Baja Austria), es uno de los principales importadores de vehículos de dos ruedas en Europa. KSR desarrolla y produce vehículos de las marcas A-TO, BRIXTON MOTORCYCLES, LAMBRETTA, MALAGUTI, y MOTRON. KSR también es importador de marcas prestigiosas como BENELLI, CFMOTO, ITALJET, NIU, ROYAL ENFIELD y SUR RON. En numerosos mercados y segmentos, KSR se encuentra entre los líderes del mercado y es uno de los pioneros en el campo de los vehículos eléctricos ligeros. Desde el verano de 2019, KSR opera en su propio estudio de diseño en su sede corporativa.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 A2 Mivv - 6400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS