|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El gran show del Freestyle Zombies recorrerá las Islas Canarias

27 de Abril de 2022

El gran show del Freestyle Zombies recorrerá las Islas Canarias

El Freestyle Zombies regresará a un primer plano el 30 de julio en el Gran Canaria Arena 

 

Antonio Navas, general manager de Lleides, destaca en la presentación del evento que el show volverá con más fuerza después del frenazo que supuso la pandemia

 

El Gran Canaria Arena de Las Palmas ha acogido este miércoles la presentación del Freestyle Zombies, el espectáculo con el  que Lleides visitará este mismo recinto el día 30 de julio dentro de su gira por las Islas Canarias.

 

La presentación ha contado con la participación de Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria; Antonio Navas, general manager de Lleides; y Juan Carlos de la Paz, gerente de Event Pro y responsable de la organización.

 

 

El #CanariasTour2022 recorrerá cuatro de las siete islas

 

23 DE JULIO.- LANZAROTE (Estadio de Los Molinos, Teguise)

30 DE JULIO.- GRAN CANARIA (Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria)

20 DE AGOSTO.- LA GOMERA (Polideportivo Municipal de San Sebastián)

27 DE AGOSTO.- TENERIFE (Estadio Antonio Domínguez, Arona)

 

 

Tal como ha detallado Antonio Navas en su intervención, el Freestyle Zombies es “un espectáculo de más de dos horas que ofrece saltos imposibles, coreografías, fuego, pirotecnia, proyecciones 3D y un largo etcétera”, en un show que es pura adrenalina y que proporciona intriga y acción para todas las edades.

 

El propio Antonio Navas es el encargado de dirigir un show que contará con pilotoscampeones del mundo y ganadores de los X-Games en lo que será un evento de alto voltaje total. 

 

El Quad Cross, una exhibición que pocas veces antes se ha visto en España si no es en otras ediciones del Freestyle Zombies, completará una propuesta que también contará con las famosas PsychoDolls llegadas desde Polonia.

 

 

Antonio Navas también ha recordado que el Freestyle Zombies vivió sus primeras entregas en el pabellón Barris Nord de Lleida, un recinto que se llenó en dos ocasiones y que auguraba lo mejor para un espectáculo que, sin embargo, vio frenada su expansión por la irrupción de la pandemia. “Teníamos previsto ir a otras ciudades españolas y europeas, pero la pandemiaparalizó el proyecto, aunque aprovechamos el parón para mejorar el show y comenzar a preparar lo que podrá ver el público en el Gran Canaria Arena el 30 de julio”, ha dicho Navas.

 

Las entradas para el Freestyle Zombies ya están disponibles en el portal www.tomaticket.es

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Bonneville 750 (T 140) - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS