|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El futuro de CFMOTO pasa por una gama repleta de fuerza

13 de Noviembre de 2023

El futuro de CFMOTO pasa por una gama repleta de fuerza

CFMOTO presentó en EICMA las novedades para 2024

 

CFMOTO, la marca representada en Canarias por Mas Que Motos Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) y Servibike (Las Palmas) ha presentado en los imponentes pabellones de la Feria de Milán, con motivo de la 80ª edición del Salón EICMA de la motocicleta, las novedades que muy pronto llegarán al mercado canario.

 

 

 

125NK CONCEPT

 

Con la 125NK CONCEPT, CFMOTO está lista para llenar el vacío en el segmento de 125 cc con una visión audaz, atrevida y única. La atractiva identidad de la 125NK CONCEPT se muestra de forma inmediata gracias a la sensación de diseño introducida previamente a través del prototipo NK-C22 Concept. El basculante monobrazo resalta la cubierta de fibra de carbono de la rueda trasera, mientras que el estilizado colín crece hasta el asiento del piloto.

 

Las grandes “hombreras” del depósito están realzadas por unos exclusivos paneles laterales que discurren hasta la parte delantera, donde se sitúa una óptica delantera LED marcada por un diseño personalizado único. En la rueda delantera, una toma de aire de fibra de carbono, mientras que el guardabarros delantero es uno de los detalles reconocibles de la familia NK. Todas estas características de diseño están realzadas por una combinación de colores que transmite eficazmente el dinamismo de este modelo conceptual.

 

 

MT-X CONCEPT

 

La MT-X CONCEPT es una declaración de intenciones de aventuras «X» enfocado desde un punto de vista de alta tecnología. Un estilo único de los gráficos y los colores dan la personalidad adecuada a una máquina realmente capacitada como la MT-X Concept. El color Octanium es sinónimo de aventura, de una actitud madura ante los nuevos retos, mientras que los detalles en Fluo enfatizan el espíritu de competición.

 

El musculoso frontal se caracteriza por un faro full LED, mientras que la pantalla de instrumentación táctil vertical TFT de 8″ está inspirada en la torre de navegación de las motos de rally. Además, las aletas laterales flotantes recuerdan directamente a las motos de aventura que marcaron toda una época de carreras por el desierto.

 

La rueda delantera de 21″, la gran distancia al suelo y el mayor recorrido de las suspensiones son características cruciales para superar los obstáculos. Los paneles traseros, un asiento plano en la zona del piloto y un colín estilizado son rasgos distintivos de un ADN offroad. El depósito de gasolina está colocado en una posición más baja en comparación con otros modelos MT hasta ahora. La importante cantidad de gasolina ubicada en el lugar adecuado rebaja eficazmente el centro de gravedad.

 

 

450MT

 

El motor de la 450MT entrega 43,5 CV de potencia máxima a 8500 rpm y un par motor de 44 Nm a 6250 rpm. El doble eje de balance mejora la suavidad de la respuesta del acelerador, reduciendo drásticamente las vibraciones. Con un cigüeñal calado a 270°, el distintivo sonido del motor CFMOTO emociona a los usuarios en cada aceleración, en cualquier condición.

 

Esto también hace que la experiencia de pilotaje sea increíblemente fácil, si además tenemos en cuenta un peso en seco de 175 kg. El comportamiento tanto dentro como fuera del asfalto se potencia con los 200 mm de recorrido que ofrecen las suspensiones KYB, ajustables.

 

La ergonomía está meticulosamente configurada para proporcionar comodidad de crucero en carreteras abiertas y rápidas, pero también garantiza un control total en los caminos más accidentados con un manillar de curvatura alta y unas estriberas específicas.

 

El alma offroad de la moto se expresa con unas ruedas de 90/90-21″ delante y 140/70-18″ detrás, una distancia al suelo de 220 mm y una altura del asiento de 820 mm (800 mm con asiento bajo opcional). Para mejorar su capacidad offroad, el ABS BOSCH de doble canal puede desconectarse en la rueda trasera mediante un botón específico en el manillar. También se puede desconectar el TCS BOSCH a través de la pantalla curva en color TFT de 5″ con conectividad Bluetooth.

 

 

800NK GP

 

La moto naked más potente de la gama NK está impregnada de la ambición y la esencia que hay detrás del proyecto de competición Moto3™ de CFMOTO. La 800NK GP está lista para salir a la pista con una posición de pilotaje deportiva y características técnicas de élite firmadas por los mismos proveedores que apoyan al equipo de carreras.

 

Desde neumáticos a frenos, suspensiones ajustables de alta gama, escape slip-on, estriberas elevadas, manillar rebajado, piezas mecanizadas, protección de horquilla y basculante, y la configuración de asiento monoplaza, todo en la NK GP está orientado a la competición. 

 

 

CL-C LOW RIDE

 

La CL-C LOW RIDE toma todas las claras señales estilísticas de la línea CL-C y le aporta un nuevo barniz de frescura. El estilo bobber del colín trasero se ve realzado por la llanta lenticular que calza un neumático de gran tamaño, mientras que la configuración monoplaza se embellece con unas costuras en contraste.

 

La actitud agresiva de la LOW RIDE se ve realzada por el sistema de escape doble, mientras que el cárter motor destaca el color de acento que se extiende a toda la moto. El depósito de gasolina en forma de lágrima tradicional de la CL-C se ha cromado y modificado.

 

 

CL-X SPIRIT

 

El alma scrambler gana aún más fuerza con el nuevo escape doble más alto, ubicado bajo un sillín recién perfilado con forma revisada y un tapizado en cuero de alta calidad. Las suspensiones y los frenos actualizados mantienen las vibraciones scrambler con una gran dosis de estilo gracias a la pintura específica de la carrocería, que resalta perfectamente el chasis tubular de la moto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS