|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Futura Racing Competición llevó su dream team a Fuerteventura

22 de Mayo de 2023

El Futura Racing Competición llevó su dream team a Fuerteventura

CAMPEONATO REGIONAL DE MINI VELOCIDAD FUERTEVENTURA HONDA 150

 

El Circuito de Karting de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, acogía el pasado domingo la tercera prueba puntuable de la temporada 2023 del Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad organizado por las federaciones Canaria de Motociclismo, Interinsular de Las Palmas de Motociclismo e Interinsular de Tenerife de Motociclismo. 

 

Una prueba llena de emoción y que contó con la presencia de 21 pilotos en pista, entre ellos los cinco pilotos del Futura Racing Competición que se tuvieron que enfrentar a la dificultad de un circuito que era novedoso para los participantes: "Después de estar preparando las motos viernes y sábado, los integrantes del equipo se levantan el domingo esperanzado por lograr nuevos éxitos y darle una alegría al compañero de equipo Fran Hernández que tuvo un accidente el sábado en los entrenamientos libres que le impediría participar el domingo en carrera".

 

"Comienzan los entrenamientos libres en la categoría Minigp 160. Ceci12 entrenando la nueva montura para el Campeonato de Canarias: Busimoto, consigue el segundo mejor crono a tan solo dos décimas del primero. Sale en la primera manga con una excelente salida con su rival pero en la tercera curva comete un error y se queda luchando por poder bajar las décimas acabando en segunda posición. En la segunda manga volvió a intentarlo luchar con su rival y le volvió a suceder lo mismo terminando de nuevo en el segundo puesto".

 

 

En la categoría Z190, #Lucas99 llegaba a un circuito nuevo para él después de no a ver participado en la segunda carrera llegaba a Fuerteventura a coger puntos de cara al campeonato, terminando P2 en las dos mangas. #Javi27 volvía a las carreras después de la larga lesión que lo tuvo ausente de los circuitos durante año y medio. Consiguió hacer P3 en la primera manga y P4 en la segunda con una caída". 

 

"En PM Open, #Roberto26, que llevaba dos años sin subirse en una moto, se montaba el viernes y sábado para coger el ritmo de carrera nuevamente. El domingo en la primera manga hacia P3 y el la segunda, cuando iba tercero, se le agarrotó la mano derecha y tuvo que aflojar y quedando en P6".

 

 

Desde todo el equipo Futura Racing Competición le deseamos una pronta recuperación a #Fran37 que tuvo el inesperado infortunio de sufrir un accidente el sábado en los entrenamientos libres con dislocación de hombro.

 

También queremos felicitar a la Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, a la Federación Canaria de Motociclismo y al Kerting de Fuerteventura por su excelente labor para poder celebrar esta carrera.

 

 

Agradecer a todos los que hacen esto posible 

Anatave Transportes 

Paugace Peluquería 

Ayuntamiento de Granadilla de Abona 

Futura Racing Competición 

Karting Club Tenerife 

Desguace Cabello

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS