|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El extraterrestre Toni Bou, unido tres años más al Repsol Honda

16 de Enero de 2021

El extraterrestre Toni Bou, unido tres años más al Repsol Honda

El 28 veces Campeón del Mundo de Trial amplía su relación con el equipo Repsol Honda hasta 2024, año en el que cumplirá 18 temporadas con esta estructura.

 

Toni Bou y el equipo Repsol Honda empezaron su relación en 2007 y, desde entonces, se han mostrado imbatibles tanto en el Mundial de Trial como en el de X-Trial. Durante los últimos catorce años, el binomio más laureado de la historia del Trial ha conquistado 28 títulos mundiales -14 indoor y otros 14 outdoor-, 118 victorias al aire libre y 67 bajo techo, entre otros muchos logros.

 

De esta forma, Bou y el equipo Repsol Honda extienden su relación contractual en tres años más, lo que llevará al piloto español a cumplir un total de 18 temporadas defendiendo estos colores.

 

 

Declaraciones Toni Bou (Piloto equipo Repsol Honda): “Estoy súper contento con esta noticia. Tengo que agradecer al equipo Repsol Honda su confianza en mí. Es un gran equipo y una alianza fantástica, con la que hemos conseguido muchos éxitos; en momentos complicados como éstos, es un orgullo que muestren su confianza en mí. Renovar por tres años más es un premio a mi buena carrera y también a la labor que hemos hecho juntos durante todos estos años. Espero poder seguir aquí muchos años más; es mi casa y es donde estoy más cómodo”.

 

 

Declaraciones Yoshishige Nomura (Presidente de HRC): “Me complace que Toni Bou continúe compitiendo con el equipo Repsol Honda el año que viene y otros años más. Ganar 28 campeonatos consecutivos es un logro asombroso. En ocasiones ha tenido que luchar contra las lesiones, pero aun así ha vencido: una muestra de su inigualable determinación por ganar el título. Mantener su condición mental, habilidad y física al máximo nivel tampoco es tarea fácil y me gustaría agradecérselo a él con toda mi sinceridad. HRC continuará brindándole la mejor moto y equipo para ayudarle a seguir ganando”.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE RV 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS