|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El éxito conseguido garantiza la continuidad de MotoAndalucía

12 de Febrero de 2023

El éxito conseguido garantiza la continuidad de MotoAndalucía

El Salón Comercial y de Competición se celebró en el estadio La Cartuja de Sevilla del 10 al 12 de febrero.

 

El monográfico cumple su objetivo como escenario generador de oportunidades para empresas y escaparate para equipos y pilotos de competición.

 

Alrededor de 14.000 personas pasaron por MotoAndalucía, Salon Comercial y de Competición que se celebró del 10 al 12 de febrero en el estadio La Cartuja de Sevilla. El buen resultado de esta primera convocatoria garantiza la continuidad de este evento en futuras ediciones.

 

La propuesta expositiva y el intenso programa de actividades con presentación de equipos de competición y pilotos, exhibiciones de minivelocidad (minimotos, supermotard, Vespinos Proto, etc.), stunt con Ángel V. Campos y trial indoor han puesto de manifiesto el interés que despierta entre los usuarios y aficionados la iniciativa MotoAndalucía, diseñada como evento de interacción dinámico entre todos los agentes implicados en el sector de las dos ruedas.

 

 

Según se desprende de la encuesta realizada en el transcurso del evento entre los visitantes, el 87 por ciento de los encuestados ha mostrado su satisfacción con el evento y un 92 por ciento con el programa de actividades. El 60 por ciento de los visitantes proceden de Sevilla y su provincia, el 25 por ciento del resto de la comunidad autónoma y un 15 por ciento procedía de fuera de Andalucía. 

 

MotoAndalucía, contó con más de centenar de expositores y ocupó un área total de 22.000 metros cuadrados: 9.500 m2 de exposición en el interior del estadio destinados a la comercialización de producto para la moto y el motorista, con motocicletas de todos los segmentos (Kawasaki, Harley Davidson, Indian, KTM, etc), movilidad sostenible (Silence, Urban, Vostok, etc), accesorios, complementos y boutique; promoción de equipos de competición, pilotos, escuelas de formación, entidades organizadoras de eventos deportivos y mototurísticos, patrocinio, etc. En el exterior, más de 12.500 m2 se dedicarán a la prueba de producto sostenible y a la exhibición deportiva, mecánica, concentraciones, fan zone, etc.

 

La competición estuvo representada en esta edición de MotoAndalucía por la Federación Andaluza de Motociclismo, entidad colaboradora en la organización de las actividades dinámicas, la Comisión Femenina de la RFME y por los equipos Cardoso Racing, Deza-Box 77 Racing Team, además del Easy Race Team, TRT Motocycles KTM/Gas Gas, ZIZ. Racing Competición, US Racing y Vial Motor, entre otros. Nos visitaron los pilotos mundialistas vinculados a Cardoso Racing David Muñoz (Moto3), Borja Gómez (Moto2) y Roberto García (FIM JuniorGP), y los jóvenes espadas del Deza-Box 77 Racing Team Pepe Osuna (mundial SBK), Andrea Sibaja y Antonio Torres.

 

 

La sierra norte de Sevilla fue el espectacular escenario por el que discurrió la Rider Soul, en la que participaron casi un centenar de motos. Esta iniciativa mototurística no competitiva, que se pudo realizar siguiendo tres desafíos diferentes, estuvo organizada por el Club Mototurismo Sevilla.  

 

El Salón Comercial y de Competición MotoAndalucía ha estado organizado por Expo Motor Events en colaboración con la Federación Andaluza de Motociclismo, Escuela de Mecánica de Motos y Competición-Cedeco, el estadio La Cartuja, e Iberia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS