|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El evento “The End Route El Hierro” cumplirá las medidas sanitarias

18 de Septiembre de 2020

El evento “The End Route El Hierro” cumplirá las medidas sanitarias

Comunicado de las directivas del H.O.G.® Las Palmas Chapter Islas Canarias y H.O.G.® Tenerife Chapter:

 

Cerramos las inscripciones al XVII H.O.G.® Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro®, hemos confiado en él hasta el último instante. Detrás de la organización de un evento como este hay mucha ilusión y muchas horas de trabajo invertidas, empresas y organizaciones que han escuchado nuestro proyecto y han creído en su realización y afortunadamente muchos amigos llegados desde todas las islas y varios puntos de la península, que con su inscripción para participar en esta edición, ya nos hacen sentir que hemos cumplido con nuestro objetivo.

 

Nuestro colectivo se caracteriza por ser solidario y empático, tenemos la magnífica oportunidad de demostrar que nuestras queridas Islas Canarias, a pesar de las complicadas circunstancias actuales, son un destino seguro. Al mismo tiempo, tenemos la difícil tarea de demostrar que cumplimos con las normas prescritas por las autoridades competentes, que nos permiten celebrar nuestro evento. En breve publicaremos el protocolo de seguridad a aplicar durante la celebración de nuestro Rally.

 

No siempre se tiene la oportunidad de crear y participar en la inauguración de una ruta con proyección internacional como la “El Hierro End Route Europe®”, queremos dar las gracias a todos los organismos oficiales, empresas y particulares en El Hierro, que se han volcado con nosotros para la organización y realización de este evento con sus contribuciones, tanto económicas, como de facilidades para los traslados y alojamientos de los participantes. Tenemos preparado un gran encuentro Biker que, sin duda, vamos a disfrutar todos juntos, somos optimistas y cumpliendo siempre las normas de seguridad establecidas compartiremos momentos inolvidables.

 

Muchas gracias a todos los que con su apoyo, han permitido que diéramos forma a un sueño. Nos vemos en El Hierro con más ganas que nunca de pasarlo bien.

 

El HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOG Tenerife Chapter organizan conjuntamente la 17ª edición del Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro Biker Fest, un evento para moteros con genuino sabor americano que se celebrará del 9 al 12 de octubre de 2020, en la "Isla del Meridiano".

 

 

 

 

En esta XVII edición de nuestro H.O.G.® Rally de Los Volcanes visitaremos la isla de El Hierro y dentro del mismo, tenemos el orgullo de presentar la The End Route® El Hierro, organizada conjuntamente con el Chapter de Tenerife.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Rallye - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS