|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El European HOG Rally 2019 de Harley-Davidson desembarca en Cascais

04 de Junio de 2019

El European HOG Rally 2019 de Harley-Davidson desembarca en Cascais

La 28 edición del European H.O.G.® Rally 2019 de Harley-Davidson® en Cascais calienta motores

  • Del 13 al 16 de junio, la conocida ciudad costera de Portugal espera recibir a más de 50.000 amantes de las motos que vivirán, durante cuatro días, el legendario encuentro abierto a todos los públicos
  • Un programa repleto de actividades, desde el emblemático desfile de banderas de Harley-Davidson® o el Custom Bike Show, que atrae a algunos de los mejores constructores de motos del mundo, son solo algunos de los alicientes de esta nueva edición
  • La nueva motocicleta eléctrica Livewire de Harley-Davidson estará presente en la zona Expo como uno de los platos fuertes de la cita

¡La 28 edición de la European H.O.G.® Rally 2019 ya está aquí! Del 13 al 16 de junio Cascais espera recibir a más de 50.000 amantes de las motos de toda Europa para vivir una de las citas anuales más importantes del mundo de las dos ruedas, en la que la diversión está asegurada. La marca organiza un evento, abierto a todos los públicos y gratuito, con un programa repleto de actividades moteras y de ocio para disfrutar al máximo de la experiencia harley en la costa lusa, todo ello en un ambiente festivo con la mejor música rock como banda sonora. Y este año, y como gran novedad, los asistentes podrán descubrir en vivo y en directo la nueva motocicleta eléctrica Livewire de Harley-Davidson, que estará presente en la zona Expo.

 

Durante cuatro días, la Playa da Ribeira será el epicentro de la fiesta de los miembros del club de propietarios de Harley-Davidson® del H.O.G. (Harley Owners Group). Entre las actividades, destaca el Custom Bike Show, que se celebrará el viernes 14 de junio. Este clásico concurso de la firma de Milwaukee, que premia a las mejores personalizaciones, reunirá a algunos de los mejores constructores de motos del mundo.

 

En la Demo Área se expondrán los nuevos modelos Harley-Davidson® 2019 que el público podrá probar en primera persona. Y para aquellos que no cuenten con carné de motos, la compañía también ha pensado en ellos. Ofrecerá la posibilidad de probar el simulador de conducción Harley-Davidson® JumpstartTM para no dejar a nadie sin la posibilidad de vivir esa experiencia única.

 

 

El momento cumbre de la 28 edición del European H.O.G.® Rally llegará el sábado 15 de junio con el legendario desfile de banderas de Harley-Davidson®. El recorrido, que comenzará en el circuito de Estoril, se extenderá a lo largo de 32 kilómetros, en los que se bordeará la preciosa costa portuguesa y sus espectaculares paisajes, para finalizar en el centro de la ciudad de Cascais.

 

Además, durante los días jueves, viernes y sábado del evento, la compañía organizará diferentes rutas guiadas con encanto para que los moteros puedan aprovechar al máximo su paso por este idílico enclave.

 

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estamos encantados con la acogida que ha tenido la elección de Cascais para la celebración de uno de los eventos moteros más emblemáticos del mundo. Tenemos muchas sorpresas preparadas para esta nueva edición y un programa repleto de actividades con el que, un año más, esperamos ofrecer a todos los harlistas europeos una experiencia inolvidable”.

 

Tras la espectacular fiesta del año pasado celebrada en Praga, en la que se conmemoró el 115 Aniversario de la compañía – y el 35 aniversario del H.O.G. – los motoristas europeos este año tienen sus vistas puestas en Cascais. Esta ciudad de la costa portuguesa tiene experiencia en este sentido. En 2012 ya fue escenario de esta gran fiesta y el éxito fue rotundo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS