|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El espectáculo del Trial regresa a la Playa de Las Canteras

27 de Marzo de 2023

El espectáculo del Trial regresa a la Playa de Las Canteras

III TRIAL LA CICER, organizado por el MC Toma Plátanos

 

La playa de Las Canteras volverá a acoger, el domingo 16 de abril, una prueba puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Trial. El III Trial La Cicer organizado por el Motoclub Toma Plátanos regresa a la capital grancanaria para llevar el espectáculo del motociclismo a la zona de la escollera de piedras del Auditorio Alfredo Kraus, frente al centro comercial Las Arenas.

 

La prueba organizada por el MC Toma Plátanos, con la colaboración de la Federación Canaria de Motociclismo y la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, cuenta con el apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

 

EVENTO SOLIDARIO

 

Además, el enfoque solidario de la prueba va a permitir que el MC Toma Plátanos destine los ingresos del "DORSAL 000" a las entidades "Pequeño Valiente" y "Marta Princesa Guerrera".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS