|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El especialista en preparaciones llega a Canariasenmoto

15 de Diciembre de 2011

El especialista en preparaciones llega a Canariasenmoto

Juan Jose Armas y Toñi Santana están al frente de la empresa CRC Canarias Racing Center, tu tienda de motos de Gáldar especializada en preparaciones, neumáticos, mantenimiento y reparación de motos que además dispone de los mejores accesorios para tu moto y una nutrida boutique para ti en el norte de la Isla de Gran Canaria.

 

Nuestra empresa en Agente Oficial Honda y también trabajamos con las demás marcas de motocicletas, ciclomotores, Pit Bikes y quads. Disponemos de taller propio en el mismo edificio de la tienda y, además, contamos con un nutrido desguace de motos de todo tipo y cilindrada.

 

En nuestro taller, situado en el mismo edificio, encontrarás Servicio Rápido en mecánica y neumáticos. Sin cita previa.

 

En nuestra boutique se pueden encontrar artículos para el equipamiento del motorista de diferentes marcas: Botas Dainese, Chaquetas y Guantes Alpinestars, Cascos LS2, Zeus, JFM y Shiro, Guantes Dainese y Wolf y complementos para tu moto de las mejores marcas del mercado; Kappa, Givi, Shad, etc.

 

Nuestro horario es de 09:00 a 13:00h. y de 16:00 a 20:00h. de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 h. los sábados. En Diciembre abrimos los sábados y los domingos en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

También estamos especializado en tunning, pitmotard, minimotos y quads. Disponemos de llantas Omega e ISS para quads y de Pit Bkes de las marcas IMR y MX Onda.

 

Financiamos la compra de tu moto y nos encargamos del seguro y del traspaso en motos de segunda mano.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS