|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipo Triumph Canarias, listo para completar la GC Mototrans

29 de Marzo de 2019

El equipo Triumph Canarias, listo para completar la GC Mototrans

Triumph Canarias GUBRA congregó anoche en Trastero 16 a un buen número de entusiastas de la icónica marca británica que acudían a la convocatoria del distribuidor autorizado de Triumph en Canarias para conocer de primera mano las nuevas Scrambler 1200 y los planes del equipo de GUBRA para la Gran Canaria Mototrans, que comienza hoy mismo y en cuya rampa de lanzamiento estarán los seis miembros del equipo compuesto por Scrambler 1200, Tiger 800 y Street Scrambler.

 

Enrique Ortiz, Gerente de GUBRA Las Palmas, y Pablo Fernández, responsable de ventas de Triumph Canarias en Las Palmas, fueron los encargados de presentar las nuevas Scrambler 1200 XC & XE, dos modelos que llegan dispuestos a convertirse en la referencia del segmento todoterreno de estilo custom clásico gracias a sus prestaciones únicas. Dos nuevas componentes de la gama Modern Classic de Triumph diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción sublime sobre todo tipo de terrenos y equipadas al más alto nivel de prestaciones, componentes y tecnología punta.

 

 

A la presentación de las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC & XE, las primeras de una nueva categoría de motocicletas de doble uso “Modern Classic” y “Adventure”, que llegan para hacernos revivir la esencia de las dos ruedas ya sea en asfalto o fuera de él, se unieron Juan Ortiz, Manolo Ortiz y Néstor Caballero, miembros del equipo de Triumph Canarias para la primera etapa de la Ruta Mototrans 2019, un evento no competitivo dirigido a aficionados a la moto de campo y a amantes de la navegación que recorre rutas preestablecidas que se favorece la difusión y apreciación de los espacios naturales que se recorren, sensibilizando sobre sus aspectos ambientales. A la Gran Canaria Mototrans, le seguirán la Lanzarote-Fuerteventura Mototrans y la Tenerife Mototrans, a disputar todas en este año bajo la organización de AOR Canarias.

 

Tras desvelar los detalles y la contundente imagen de esta nueva generación, los afortunados asistentes al evento pudieron disfrutar de algunas anécdotas del equipo Triumph Canarias en anteriores ediciones y sus pronósticos para un fin de semana que promete experiencia y diversión.

 

Será la primera oportunidad para ver en su salsa a estas motos llamadas a revolucionar el mundo de las dos ruedas. ¡No se lo pierdan! La cita es esta misma tarde, a partir de las 5 de la tarde, en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS