|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipo de Yamaha Flick Moto se vuelca con María Herrera

09 de Abril de 2024

El equipo de Yamaha Flick Moto se vuelca con María Herrera

FLICK MOTO ES EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE YAMAHA EN LAS PALMAS

 

El pasado sábado 6 de abril, el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria fue testigo del estreno de la piloto María Herrera #MH6 con la Yamaha YZF-R7 de cara a su inminente participación en la Women`s Motorcycling World Championship (WMWC). Un acontecimiento que estuvo arropado por todo el equipo de ventas de Flick Moto.

 

En el marco del Curso de Conducción organizado por CORA (Canarias Off Road Adventures) y CORA Safe Driving, que tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de conducción en pista, contó con una instructora de renombre: María Herrera, piloto del Mundial de MotoGP (MotoE).

 

Para María Herrera, este evento representó más que una simple sesión de entrenamiento. Fue también una oportunidad para probar la nueva Yamaha YZF-R7, gentilmente cedida por el concesionario local Yamaha Flick Moto. Este primer test con la R7 sirvió como preparación para el Women`s Motorcycling World Championship (WMWC), el Mundial de velocidad femenino vivirá su primera cita en Misano (Italia) del 14 al 16 de junio, la segunda en Donnington Park (Reino Unido) del 12 al 14 de julio, la tercera en el Autódromo Internacional del Algarve (Portugal) del 9 al 11 de agosto, la cuarta en el circuito Balaton Park (Hungría) del 23 al 25 de agosto y la quinta en Cremona (Italia) del 20 al 22 de septiembre, antes de su conclusión en Jerez.

 

María continuará compitiendo en el Mundial de MotoE, integrada en las filas del equipo Forward Racing.

 

 

FIM Women`s Motorcycling World Championship

 

En su primera edición, 22 participantes, cinco de ellas españolas, competirán por el título mundial. 

 

El precio de la inscripción se ha fijado en 25.000 euros, que además de la utilización de la Yamaha YZF-R7, incluirá el kit de competición GYTR, los neumáticos suministrados por Pirelli, el combustible, y una misma estructura mecánica  con un mismo partner que proporcionará el servicio técnico y mecánico a las pilotos. “Lo único que deberá aportar cada piloto es un acompañante que se encargue de la gestión. El resto, se dará en condiciones de igualdad absoluta para todas las participantes”, explica Michaël Morel, uno de los responsables de Dorna para el campeonato. Las carreras de esta primera temporada tendrán lugar en cinco países a partir de junio, con doble cita en Italia, y un broche de oro en octubre en el circuito de Jerez. Cada fin de semana se disputarán dos carreras, una el sábado y otra el domingo, después de una Superpole que tendrá lugar los viernes. 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS