|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipo de Triumph Canarias repite en la Ruta Mototrans

18 de Noviembre de 2015

El equipo de Triumph Canarias repite en la Ruta Mototrans

Enrique Ortiz (Triumph Tiger 800 XCx), Sergio Octavio Bolaños (Triumph Tiger 800 XCx) y Manuel Ortiz (Triumph Tiger 800 XCx) componen el Team Triumph Canarias que van a participar en la Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, que del 28 al 29 de noviembre recorrerá las islas orientales del archipiélago canario.

 

11 MT 079 ENRIQUE ORTIZ SÁNCHEZ Triumph Canarias Team Tiger 800XR SUPERTRAIL 

12 MT 210 SERGIO OCTAVIO BOLAÑOS Triumph Canarias Team Tiger 800 XCx SUPERTRAIL 

13 MT 080 MANUEL ORTIZ SÁNCHEZ Triumph Canarias Team Tiger 800XR SUPERTRAIL

 

Tras la formidable experiencia en la pasada edición de la Ruta Gran Canaria Mototrans, los pilotos de Gubra vuelven a buscar fuera del asfalto la esencia de la aventura sobre dos ruedas, utilizando para ello, una de las trails medias mejor dotada del actual mercado; la nueva Tiger 800XCx

 

alt="" />

 

Los modelos XC de la nueva Tiger 800 tienen una clara orientación off-road y son las máquinas perfectas para recorrer largas distancias a través de todo tipo de terrenos. Su parte ciclo ágil e intuitiva y su motor cargado de par en cualquier rango de revoluciones se conjugan con la tecnología, el equipamiento y el estilo para dar lugar a una moto capaz de afrontar con facilidad las rutas más arduas. Las suspensiones WP de altas prestaciones y las llantas de radios, de 21” delante y 17” detrás, combinadas con el control de tracción de serie y el ABS que conforman la base de su tecnología enfocada al piloto convierten a las Tiger 800XC en aventureras extraordinarias para aventureros fuera de lo normal.

 

TODO LISTO PARA LA "LANZAROTE FUERTEVENTURA MOTOTRANS 2015"

La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, que del 28 al 29 de noviembre recorrerá las islas orientales del archipiélago canario, supera las expectativas de participación.

 

La Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 ya está aquí para poner el broche de oro al final de la temporada. No puedes dejar escapar esta oportunidad el 28 y 29 de Noviembre.

 

Los participantes tendrán la opción de viajar el viernes y hacer noche en el Hotel de concentración antes del desafío. El sábado a las 8:30 hrs comenzará la última prueba del año desde el Puerto de Arrecife. Tendrá un inicio intenso con fuertes desniveles dirección norte, donde coronarán la cima en la punta de Lanzarote en el Mirador del Río de César Manrique, disfrutando de una de las mejores vistas a la isla. 

 

A partir de este punto, comenzará el descenso para completar el recorrido hasta Playa Blanca atravesando lenguas de arena y pistas de picón negro entre volcanes y gerias del parque Timanfaya. A las 19:00 hrs, será el último barco y el único del reto para dar el salto a Corralejos Fuerteventura, este punto añadirá más emoción al evento y seguidores en la red en directo con LiveTrack24.com. Este aspecto obligará a los participantes a asumir mayor control y dosificación del desafío para evitar imprevistos o averías. 

 

Una vez en Fuerteventura terminarán el recorrido del primer día en el Albergue del Cohombrillo, el cual se convertirá una vez más en el camping-moto vivac con casetas de campaña y cena en sus instalaciones. Al día siguiente completarán la isla de extremo norte a extremo sur por un nuevo recorrido espectacular. 

 

La categoría nobel de la SuperTrail podrá disfrutar de un recorrido más extenso y de menor dificultad que en Gran Canaria. La categoría Mototrans 300K seguirá siendo la categoría por excelencia tipo maratón, y la Ext Mototrans estará limitada a participantes con palmarés o nivel alto, debido a la dificultad que va a presentar. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS