|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipo de Enduro de Honda Canarias, progresa adecuadamente

16 de Mayo de 2018

El equipo de Enduro de Honda Canarias, progresa adecuadamente

Segundo asalto del equipo Honda Canarias en el Enduro Isla de Fuerteventura

 

El pasado fin de semana Honda Canarias volvió a ponerse a prueba en el Enduro del Campeonato Regional en la isla de Fuerteventura. Se trata de la segunda prueba del calendario regional que contó con la participación de cuatro pilotos en el equipo Honda, que continúa sumando experiencias en un trazado rápido con varios puntos técnicos de cierto nivel de dificultad y condiciones climáticas con mucho calor y polvo.

 

El piloto David Rodríguez compitió con una Honda CRF 450 RX, al igual que sus compañeros de equipo Dailos Sainz y Javier Rodríguez. Elieset Montesdeoca y Eliezer Díaz también acompañaron al equipo en calidad de asistencia técnica y mecánica, soporte y logística.

 

Dentro de las categorías de competición, Honda Canarias participó con su equipo al completo en la categoría E3. En la categoría E2 participó Bruno Darias, piloto oficial de Honda Canarias con la CRF 250 R de 2018, una moto que ha experimentado grandes mejoras con respecto a la versión anterior.

 

El Enduro es una de las pruebas más exigentes dentro de la competición del motociclismo. En un circuito lleno de obstáculos, los participantes tienen el reto de dar vuelta lo más rápido posible.

 

 

Honda Canarias se adentra en la competición de Enduro con su gama de modelos Off-Road; una abanico de modelos que la marca japonesa comercializa en las Islas para los amantes de este tipo de conducción.

 

La CRF250 (tanto en su versión L como Rally) se convirtió en una de las apuestas favoritas de aquellos usuarios que se iniciaban en el OFF road en 2017 con 18 unidades vendidas. Esto ha permitido la consolidación del modelo en el segmento OFF, líder con 16 unidades vendidas en lo que cursamos de 2018.

 

 

En cuanto a la CRF450RX, la marca obtuvo 14 ventas en 2017, lo que la convierte en la motocicleta de 450 cc más vendida de este segmento. En 2018, el modelo continúa teniendo un buen ritmo de ventas y una gran aceptación entre sus devotos.

 

Honda es sinónimo de competición, está intrínseco en su ADN, y así lo pone de manifiesto las competiciones deportivas a nivel internacional  y a nivel regional en las que la marca está presente con sus diferentes proyectos deportivos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS