|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipo de Canariasenmoto, os desea Feliz Navidad

24 de Diciembre de 2013

El equipo de Canariasenmoto, os desea Feliz Navidad

Buenos días riders, 

 

Para todos los que hacemos Canariasenmoto.com, la Navidad y el final de año son días muy entrañables y no queríamos dejar de compartirlas con quienes han sido parte de nuestras actividades y los destinatarios de nuestra labor diaria.

 

Son estos, días de cierta relajación que se prestan para hacer balance de todo el año, pero lo que también nos ocupa <<y os lo recomendamos encarecidamente>> es dedicar tiempo a la amistad y encuentros familiares, circunstancias a las que tanto hemos dejado de lado durante los meses precedentes.

 

Como fechas señaladas que son, no podía faltar el compartir un deseo: Que los sueños y planes que tenéis en mente se hagan realidad; y que la salud os acompañe en 2014 y en los siguientes años venideros.

 

Saludos, nos vemos a la vuelta dispuestos a disfrutar del 2014. Un año de renovación y cambios en Canariasenmoto.com que debemos tomar con la necesaria intensidad, complicidad y pasión.

 

Atentamente,

 

Fernando, Hacomar y José Ramón

Equipo de Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS