|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipamiento de OJ Atmosfere con un 25% Dto. en Rider Motoshop

21 de Febrero de 2019

El equipamiento de OJ Atmosfere con un 25% Dto. en Rider Motoshop

Rider Motoshop, la tienda de motos referente en la zona de 7 Palmas, situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37-4 (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas) es el referente para la marca de equipamiento OJ Atmosfere, una marca italiana que dispone de un amplio catálogo de ropa, equipación y accesorios con diseño limpio y líneas elegantes. Un catálogo de artículos muy amplio que cubre las demandas tanto del motero urbanita que busca modelos de vanguardia como del aventurero que busca prendas prácticas y confortables.

 

AHORA, POR TIEMPO LIMITADO, EQUIPAMIENTO OJ ATMOSFERE CON UN 25% DE DESCUENTO

 

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas, descubre su amplia oferta de cascos, chaquetas, botas, ropa y accesorios para la moto. Pero si además, lo que necesitas es poner al día y/o reparar tu moto, te ofrecen los mejores recambios y accesorios originales y alternativos para cualquier modelo y marca al mejor precio.

 

Rider Motoshop es una tienda multimarca. Trabajan con todos los modelos de motos y marcas del mercado... Sea la que sea la moto de tus sueños, está disponible en Rider Motoshop. Ellos se encargan de todos los trámites, incluso de su financiación y seguro, para tú sólo te centres en disfrutarla.

 

En Rider Motoshop son especialistas en venta de motos, equipación para motoristas, accesorios y recambios para tu moto con un objetivo muy claro, que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio. ¡Te lo ponen realmente fácil!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS