|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipamiento con el máximo rendimiento para tu AvenT.ura

23 de Septiembre de 2021

El equipamiento con el máximo rendimiento para tu AvenT.ura

La firma italiana presenta una línea de accesorios y equipamiento ideal para vestir al completo a los amantes del trail-enduro en sus nuevas hazañas

 

Septiembre es para muchos el mes de la vuelta al trabajo, a los estudios o a las obligaciones. Para otros, los amantes las emociones extremas, una oportunidad para volver a disfrutar de las aventuras sobre dos ruedas. Pensando en los más atrevidos, la firma italiana ha desarrollado equipamiento —específico de trail-enduro— capaz de ofrecerles el máximo rendimiento. La innovadora mochila-chaleco V-ONE permite llevar encima todo lo necesario de forma cómoda y ordenada, mientras la línea de chaqueta y guantes THREE aseguran protección y confort ante cualquier imprevisto.

 

Ir bien equipado sobre tu moto es imprescindible cuando se rueda en plena naturaleza. T.ur, la firma de Tucano Urbano especializada en “adventouring”, es consciente de ello y por eso su departamento de I+D ha desarrollado una serie de productos de trail-enduro con los que hacer más cómoda y sencilla la vida a los motoristas más viajeros. Así es como ha dado vida a V-ONE, una revolucionaria bolsa convertible en chaleco, de 10 litros de capacidad, muy funcional y práctica para llevar encima todo lo imprescindible, sin pasar calor. Este accesorio único puede completarse con la línea de equipamiento THREE —creada expresamente para resistir la exigencia de los desafíos en tierra gracias a una confección en materiales muy resistentes y ligeros. 

 

 

V-ONE, lleva todo contigo en la aventura  

 

La V-ONE es una mochila-chaleco confeccionada en poliamida Oxford y con una capacidad de hasta 10 litros. Sus paneles delanteros han sido creados con amplias inserciones de rejilla Aero 3D, al igual que la espalda, y los tirantes favorecen el tránsito del aire incluso en los días más cálidos del año. Dispone de ajustes en la cintura, elementos elásticos en la zona de las caderas, un cinturón lumbar elástico e interno, para descargar el peso, y una cinta con cierre de bayoneta sobre el pecho, para favorecer el máximo confort. Cuenta con múltiples bolsillos delanteros, dos interiores portaobjetos, y en la parte trasera uno interno para ubicar el camelback® y otro exterior para guardar la chaqueta antilluvia, que incluyen los equipamientos de T.ur. Está disponible en color negro y dos tallas diferentes, S-M y L-XL y su PVP IVA incluido es de 149€.

 

 

Viste para lo impredecible con THREE 

 

La chaqueta J-THREE, con certificación CE, ha sido confeccionada con tejido Oxford 600 de alta resistencia con tratamiento hidrófugo —que evita la humedad y  repele el agua—, y forro de rejilla de poliéster. Para poder pilotar con el máximo confort y libertad de movimientos, las mangas son separables. Además la cremallera de ventilación en la parte delantera y el panel trasero —abatible y plegable sobre la zona lumbar—, permiten evacuar el calor del interior. Cuenta también con ajustes en el cuello, bíceps y puños, múltiples bolsillos y una ventana touch screen con cremallera impermeable en el antebrazo para poder transportar y ver en un simple vistazo el smartphone. Se puede encontrar en colores gris/negro, gris/rojo, negro/rojo y arena/gris, y tallas que van desde la S a la 4XL por 149 euros (IVA incluido).

 

Para complementar a esta chaqueta, la firma italiana también incorpora a su colección los guantes G-THREE, con dorso de tela elástico de 4 direcciones e inyección directa de goma en los nudillos y falanges. La palma está confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo los puntos de fricción e incorpora elementos de silicona para aumentar el agarre y una inserción flexible anti-abrasión de goma. Poseen un cierre de velcro para garantizar el máximo ajuste y se pueden usar con pantallas táctiles como el móvil o el GPS. Están disponibles en tallas que van desde la XS a la 2Xl, en colores negro, rojo/negro, negro/amarillo flúor, rojo/blanco por 39 euros (IVA incluido).

Galería de fotos26 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport DTC - 13500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS