|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El enlace de María y Allende se envuelve de ambiente motero

31 de Agosto de 2021

El enlace de María y Allende se envuelve de ambiente motero

¡Felicidad para los moteros de pro!

 

Este fin de semana, en el Rincón Viejas Glorias, algo inusual sucedía. Desde muy de madrugada se improvisó un set de maquillaje acelerado, para poner más guapas, si cabe, a un ramillete de damas que quieren acompañar en el rodaje de la película "Allende & María" 

 

Las motos por una vez, se callaron, permanecieron entre el espacio de silencio y risas vespertinas, intentando descifrar que feria o evento se estaba cocinando en el sótano de los sueños. Está vez, parece que aquella niña que gateaba por entre los viejos "yerros" de su padre, ha decidido arrancar su propia moto, la que motiva su vida, como es habitual en estos lares, no faltan cotejos, ni algarabías. 

 

Hoy es su decisión la que nos sube a la moto de nuevo y queremos acompañarles en ese viaje hermoso que la vida le regala y que los sueños le han ido tejiendo. Suerte en la carretera de la vida, muchacha. A buen seguro no faltarán emociones para descifrar, paisajes que desvelar, curvas que tumbar y baches que sortear. 

 

Y es que la vida, es la carretera más bella para descubrirla en la moto de tus sueños.

 

Muchas Felicidades a la familia de las motos. 

 

Allende y Maria. ¡Qué se cumplan vuestros deseos!

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS