|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El ENDURO en mayúsculas regresa a Canarias, de la mano de Valsebike

14 de Septiembre de 2015

El ENDURO en mayúsculas regresa a Canarias, de la mano de Valsebike

El Enduro ‘Ciudad de Telde’, ha sido la primera de las tres citas que el Club Deportivo Valsebike va a organizar en esta segunda mitad de temporada. Los pilotos participantes tuvieron que competir en tres mangas valederas para Campeonato Regional de Canarias de Enduro, marcadas sobre un trazado de más de tres kilómetros en el Barranco Real de Telde.

 

LEE LA CRÓNICA OFICIAL DEL MOTOCLUB VALSEBIKE... PINCHA AQUÍ

 

Ayer disfrutamos como en los viejos tiempos. De la esencia del Enduro. El cross Country es una variante en resistencia de la competición en tierra. Cerca de 40 pilotos en tres categorías retomaron el estado de forma y la dureza. En mas de 3 kilómetros de recorrido bastante técnico.

 

Espectáculo y colorido, en el barranco Real de Telde. Abajo en Bocabarranco, cerca de su desembocadura, donde el bullicio y los boxes de la Carrera dejaban una estampa agradable a un futuro esperanzador para el deporte del motor en Telde.

 

 

Entre los malabaristas del show, nuevos y viejos rockeros, dejaban claro el perfil de la historia que se repite, calcando genes y juventudes. La consolidación de Isaac como el nuevo gallito, destacado de la categoria E1. Donde su fogosidad y juventud le aguantó el ritmo de carrera, hasta desfondar la competencia. 

 

Los aplausos del pasado para quien tuvo y retuvo, dejando claro que la competitividad va en los genes. Un Luis Monzón, renovado 27 años después, con el mismo impetú de aquellos años 80. 

 

La revelacion viene tambien de otra genética. La de los Herreras. El joven Pablo Herrera hijo de Ricardo y nieto del campeonísimo Juani Herrera. Nos dió un festival de adrenalina y juventud. Promesa y relevo generacional. Grande, apunta maneras

 

El Moto Club Valsebike, se dejó su mejores virtudes, para realzar, promover y entusiasmar a pilotos y municipio, que a través de los ojos de Diego Ojeda, concejal de deporte del ilustre Ayuntamiento de Telde pudo comprobar que "hace mas quien quiere que quien puede".

 

Esperamos al 4 de Octubre. Próxima cita del compromiso establecido... 

 

Felicidades. Mister Enduro.

 

Feli Santana

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS