|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Encuentro Marmotor BMW Motorrad 2019 viene con sorpresas

03 de Septiembre de 2019

El Encuentro Marmotor BMW Motorrad 2019 viene con sorpresas

Marmotor vuele a organizar su tradicional Encuentro Motero BMW Motorrad, que este año se realizará el sábado 14 de septiembre. Este encuentro, imprescindible para los amantes de las dos ruedas, está organizado por la filial de BMW Motorrad España en Las Palmas y logra reunir cada año a más de un centenar de clientes de la marca de la hélice.

 

Esta nueva edición llega cargada con una completa oferta de grandes novedades y emociones. Los participantes de este evento de referencia en el mundo de la moto en Canarias podrán disfrutar conduciendo sus motos por las más bellas carreteras de la isla para después dejarse llevar por el bamboleo de las tranquilas aguas del sur de Gran Canaria a bordo del Catamarán Five Star.

 

Un evento exclusivo para clientes de BMW Motorrad

 

La movidita jornada arrancará desde la sede de Marmoto en la Avenida de Escaleritas, lugar del check-in y desayuno y dónde los participantes están convocados a las 8 de la mañana. La ruta arrancará, tras la foto de grupo, a las 9:30 horas por un espectacular recorrido por las mejores carreteras del norte de la isla de Gran Canaria. A las 13:00 horas está prevista la llegada al muelle de Puerto Rico (Mogán) donde las motos quedarán aparcadas en un lugar reservado y los auténticos protagonistas del encuentro subirán a bordo del catamarán en el que les aguarda, fiesta, comida y sorpresas.

 

Una muestra de esmero a sus clientes y la línea creativa de Marmotor BMW Motorrad

 

Un atractivo programa para el disfrute de los clientes de una marca que tiene el privilegio de contar con un distribuidor en la provincia de Las Palmas que envuelve en un halo de calidad premium cada uno de los servicios y actividades que organiza para ellos. Una muestra de esmero y la línea creativa de la marca alemana.

 

Si te apasionan las dos ruedas, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder este Encuentro Marmotor BMW Motorrad.

 

Para poder participar es imprescindible estar inscrito previamente.

 

Precio de la inscripción: 30 euros por persona

 

Los participantes podrán hacerlo directamente en Marmotor: De lunes a viernes de 8.00h a 20.00h.

 

Cierre de inscripción: Miércoles 11 de septiembre (inclusive).

 

*Plazas limitadas.

 

Más información

E-mail: eventos@marmotor.net.bmw.es

Teléfonos: 928215315 / 607609408 / 681366678

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS