|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Encuentro anual Riders Marmotor navega hacia la excelencia

15 de Septiembre de 2019

El Encuentro anual Riders Marmotor navega hacia la excelencia

Los amantes del diseño, el sonido, la innovación y la tecnología tuvieron este fin de semana la oportunidad de disfrutar el Encuentro Marmotor BMW Motorrad Riders 2019, una cita imprescindible para los fieles de la marca alemana. Un evento que este año ha dado un gran salto cualitativo al invitar a los participantes a vivir la experiencia de navegar por los mares de la excelencia a bordo del catamarán Five Star Boat.

 

El Encuentro Marmotor BMW Motorrad se ha consolidado como “algo más” que una ruta motera

 

El ADN aventurero de las BMW ha llegado en esta ocasión más allá de los límites terrestres que se alcanzan sobre dos ruedas. El equipo de Marmotor, concesionario oficial BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas, organizó el pasado sábado un encuentro para todos los clientes de la marca en Canarias y en el que disfrutar de una jornada de convivencia entre cómplices de pasión que tuvo como plato fuerte de la jornada el Five Star Boat, un espectacular catamarán en el que pudieron vivir una experiencia en alta mar con comida, bebida, música en vivo, fiesta y actividades acuáticas.

 

Cerca de un centenar de clientes pudieron disfrutar de la excelencia de una marca que, con actividades como esta, tienen bien merecido el calificativo de premium. Y es que no se trata sólo vender motos, además de vehículos que les apasionen, los moteros buscan un trato cercano, un servicio postventa eficiente y, sobre todo, sentirse especiales por pertenecer a una marca icónica, algo que Marmotor con este tipo de actividades, en las que se supera año a año, ha conseguido afianzarse en los años que lleva representando en Las Palmas a BMW Motorrad.

 

La jornada se inició con un desayuno en la sede de Marmotor antes de salir hacia la comarca del norte de la isla de Gran Canaria para prácticamente dar la vuelta a la isla con parada en La Aldea y embarque en el catamarán en Puerto Rico. El final previsto en las instalaciones del concesionario de BMW, Mini y Motorrad, con sorteo de material de la marca, ponía el punto final a una jornada vivida de manera apasionante.

 

 

Desde las 8 de la mañana, moteras y moteros, envueltos su peculiar equipamiento de seguridad, fueron llegando al parking de Marmotor con sus motos relucientes para la jornada festiva que esperan con ansiedad. Uno a uno, fueron recibidos por el equipo de Marmotor con el pack de bienvenida y con los saludos que rompían el hielo, entre los nuevos miembros de la familia Marmotor.

 

Tras el generoso desayuno, rodeado de las novedades de la marca BMW y el olor virginal de la calidad que rezuman, el frescor de la noche, aún embriagando el ambiente de la ruta, recibía el desfile de la legión bávara por las carreteras del norte de la isla, en la esperada reunión de propietarios de BMW Motorrad a la que año tras año acuden los amantes de las máquinas de la hélice.

 

 

Tras un entretenido recorrido por las carreteras de Arucas, Firgas, Moya y Guía, que pusieron apunto las excelencias de las suspensiones de las BMW, el convoy recalaba en Agaete donde se reagrupaba antes de comenzar a disfrutar de uno de los mejores tramos de carretera de Canarias para las dos ruedas, la carretera de La Aldea, cada vez más insustancial por los tramos nuevos, pero mucho más segura, hemos de reconocer. La Playa de La Aldea sirvió para que los participantes pudieran refrescarse en una calurosa jornada antes de poner proa hacia el plato fuerte de la jornada, que esperaba atracado en Puerto Rico.

 

Y así, disfrutando de las miles de curvas que separan La Aldea de Puerto Rico, llegaron al espacio reservado en el muelle, donde las motos pudieron descansar y los auténticos protagonistas de la jornada, los riders, pasaron de mover las caderas trazando las mejores curvas de la isla a dejarse mecer por el suave bamboleo de las aguas del océano Atlántico a bordo del Five Star Boat, un espacio de ocio en el que todo está pensado para que disfrutes y te diviertas.

 

 

Lo que sucede en el “Five Star Boat” se queda en el “Five Star Boat” pero sí podemos confirmar el buen estado de salud de los amantes de las motos de la hélice, sus dotes para el baile y su capacidad para surcar las aguas de un océano que se vistió de gala para recibirnos con un simple baño o subidos a artefactos de todo tipo. Casi cinco horas de diversión atendidos a bordo por un equipo de lujo que contagia y se deja contagiar por las ganas de disfrutar de cada momento, algo también inherente entre quienes sentimos la pasión por las dos ruedas.

 

Y así, cambiando los kilómetros por millas náuticas, el manillar por el timón; eso sí, sintiendo el mismo viento en la cara que a bordo de las motos, el catamarán regresaba a puerto y los moteros volvían a enfundarse el equipamiento de seguridad sobre las pieles tostadas por el sol y sazonadas con agua del mar. Tocaba de nuevo bajar la visera del casco, meter primera y poner rumbo a la sede de Marmotor en Las Palmas en una vespertina ruta soleada y agradable, poco a poco, cada uno a su aire y a su ritmo, fueron dejando atrás los cerca de 100 kilómetros que restaban para regresar hasta la sede de Marmotor, donde aguardaba otro de los momentos álgidos de la jornada, el de los sorteos que hicieron a más de uno y una irse más cargados de los que llegaron por la mañana.

 

Pero sin duda el mejor regalo de la jornada, para todos, fue la inolvidable experiencia vivida en el Five Star Boat y la atención que el equipo organizativo de Marmotor dispensó a lo largo de toda la jornada a todos sus clientes. Un equipo cada vez más resuelto y que ejecuta una coreografía perfectamente ensayada en la que, desde un discreto lugar, no dejan detalle al pairo y ofrecen a todos y cada uno de los miembros de esta familia BMW Motorrad su momento de protagonismo, incentivando con ello el arraigo a la marca. 

 

Marmotor incluye en su programa de fidelización de clientes actividades como este tipo de excursiones pero también cursos de técnicas de pilotaje, lo que supone una atención más allá de la venta o el servicio postventa.

 

La edición Riders 2019 ha sido, sin lugar a dudas, extraordinaria… ¿Qué nos deparará la 2020?

Empresas Relacionadas

Galería de fotos476 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS