|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El elegante kit de Rizoma para la irreverente Indian FTR 1200S

05 de Diciembre de 2019

El elegante kit de Rizoma para la irreverente Indian FTR 1200S

Rizoma vuelca su elegante visión del diseño con un kit hecho a medida para la Flat track americana

 

La modificación de motocicletas sobre modelos de serie tiene como propósito final la consecución de un fuerte impacto visual en el espectador. En Rizoma no se quedan ahí, van un paso más allá, dotando a sus preparaciones —además de con una estética impactante— con una mejora eficaz para la conducción merced a sus accesorios multifuncionales. De este modo, gracias al kit de accesorios desarrollado por la firma italiana, esta “Tracker” se convierte en la mejor manera de poseer un vehículo único y práctico con un atrevido estilo “urban” para aquellos que buscan distinguirse del resto.

 

Gracias a este kit de componentes exclusivos, Rizoma ha conseguido domar la Indian FTR1200S para convertirla en una auténtica belleza con espíritu ciudadano.

 

 

El nuevo espíritu de la Indian aflora nada más poner la mirada en ella, pero hay tres componentes que destacan inmediatamente por su fuerte impacto estético: la pequeña cúpula frontal, la tapa del depósito y el guardabarros trasero. Elementos conectados elegantemente en el eje longitudinal de la moto con un diseño que se caracteriza por las superficies lisas y despejadas para acentuar sus formas. Además, los dos primeros elementos llevan grabado a láser la inscripción “Legend”, un concepto capaz de identificar a los pilotos más atrevidos, aquellos que piensan “out of the box”, como los que eligen Indian.

 

Generadas a partir de un primer bloque de aluminio de 23 kg de peso, emergen 500 gramos de pureza y detalles extraordinarios que muestran la verdadera esencia de la marca tanto en la pequeña cúpula frontal, que junto con la óptica otorgan a la zona anterior una apariencia llamativa; como en el embellecedor del depósito de combustible, que se extiende a lo largo de toda la superficie dividiéndola en dos partes y potenciando su aspecto, llevándolo un estadio superior. Por último, el guardabarros trasero de pequeño tamaño y estructura atractiva –mecanizado en el mismo aluminio– ayuda a aligerar la zona posterior de elementos superfluos.

 

La cubierta del radiador y el protector de la cadena de transmisión también están mecanizados a partir de un bloque de aluminio macizo, completando el diseño de los tres productos principales y continuando con la armonía cromática. El primero, gracias a las pequeñas alas que incorporan los separadores ofrece un aspecto resistente y firme, dota al radiador de una huella visual muy atractiva, mientras que el segundo cuenta con una envoltura minimalista terminada con las palabras "Chain Guard" grabadas en su superficie. Completa la parte trasera el portamatrículas exclusivo, con anclaje por el lateral del basculante, que prosigue con la limpieza visual del conjunto.

 

Para poner la guinda a este potente ejercicio de estilo, Rizoma ha incluido nuevos accesorios que ayudan a mejorar la conducción como las manetas “Adjustable Plus”, que ofrecen la posibilidad de adaptase tanto en distancia al puño, como en longitud mediante un innovador sistema de deslizamiento. Además la FTR 1200S monta los flamantes “Light Unit” de estilo diminuto y tamaño compacto que ofrecen una capacidad lumínica superior al resto de los intermitentes utilizando un solo LED en su interior. Terminamos con el perfeccionamiento de un clásico, los espejos “Reverse Retro”, que han sido renovados gracias a una nueva pletina con el tornillo invisible y realzado por los nuevos colores Grey21 y Bronze21.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS