|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El EICMA 2021 se celebrará en Milán del 23 al 28 de noviembre

28 de Diciembre de 2020

El EICMA 2021 se celebrará en Milán del 23 al 28 de noviembre

La edición 2021 del EICMA de Milán tendrá un gran valor simbólico y supondrá un revulsivo para el sector de las dos ruedas. Y es que la exposición motociclista más importante del mundo necesita pasar página y volver a transmitir ilusión y confianza a todos los aficionados.

 

Los responsables han comunicado que la 78º Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo (EICMA) ya tiene fecha en el calendario: será del 23 al 28 de noviembre de 2021 (23 y 24 reservados para prensa y operadores) en los habituales pabellones de Fiera Milano Rho.

 

 

El consejero delegado de EICMA SpA y presidente de Confindustria ANCMA (Asociación Nacional de Accesorios para Motocicletas y Ciclismo) Paolo Magri, ha confirmado que "la cita es una herramienta real de oportunidades y decisiva para crecimiento del mercado y relanzamiento empresarial".

 

"El EICMA es uno de los eventos más importantes los que tienen que seguir el rastro en esta dirección. Nuestra disposición, acogida con gran favor por Fiera Milano, representa de hecho una operación muy significativa, que también tiene como objetivo fortalecer el atractivo de Milán, Lombardía y el país y que, en el a la luz de las numerosas suscripciones que ya hemos recibido, entrega a EICMA 2021 un gran valor simbólico de confianza para el sector de los vehículos de dos ruedas, para la industria de la movilidad, para nuestro público en general y para el sistema ferial con todas sus actividades relacionadas".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin DTC - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS