|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Ducati Day celebró su quinta edición con récord de asistencia

18 de Octubre de 2019

El Ducati Day celebró su quinta edición con récord de asistencia

  • Más de 180 amantes de la marca italiana se dieron cita en el Circuito de Maspalomas el pasado 12 de octubre.
  • El reconocido piloto Alessandro Valia repite como invitado de honor.

La fiebre ducatista se contagia, muestra de ello es el crecimiento que está experimentando la familia Ducati en Canarias. Un hecho que quedó más que claro con el récord de participantes en la celebración de la V Edición del Ducati Day. La cita que tuvo lugar el pasado 12 de octubre volvió a teñir de rojo el Circuito de Maspalomas y dejó el listón muy alto gracias a las destrezas del piloto Alessandro Valia.

 

DISPONEN DE MÁS DE 700 FOTOS DE ESTE EVENTO EN ESTE ENLACE

 

Las inigualables sensaciones que se sienten a lomos de una Ducati son difíciles de superar. Casi imposible si puedes llevar al límite a tu bestia en el asfalto de un impresionante circuito. Los ducatistas tuvieron la oportunidad, un año más, de conectar con su moto a lo largo de la geometría del Circuito de Maspalomas que contiene todo tipo de experiencias gracias a sus rectas y curvas. Por supuesto, la seguridad y el respeto entre los todos los pilotos reinó durante todo el Ducati Day. 

 

Pero el Ducati Day es más que rodar, se trata de compartir vivencias; por ello la marca en Canarias ofreció durante toda la jornada actividades, música y comida. La gran novedad de esta edición fue el torneo de actividades al que no dudaron en apuntarse la gran mayoría de los ducatistas quienes sacaron a relucir sus mejores habilidades más allá del asfalto. Como siempre, los mejores se llevaron su recompensa como los neumáticos Pirelli, un caso de la gama Ducati  y varios packs con accesorios Ducati. A otros, en cambio, les sonrió la suerte en los diferentes sorteos con premios como un contrato de mantenimiento de dos años o una estancia de dos noches de hotel con trayecto en barco incluido.

 

 

El invitado de honor para esta V Edición fue el piloto Alessandro Valia, todo un referente en el mundo de las dos ruedas gracias a su aporte en el desarrollo de las Panigale, Multistrada, Supersport o la nueva Streetfighter que está a punto de ver la luz.  El piloto italiano tras vivir la experiencia del Ducati Day el año pasado, no quiso perderse la nueva cita de la familia ducatista en Canarias. Una vez más, Valia consiguió dejar a los ducatistas más que impresionados cada vez que le veían manejar la Panigale V4 S sobre el asfalto. 

 

El Ducati Day 2019 conectó además el presente con el pasado. La actividad en el trazado del CIrcuito de Maspalomas comenzaba con la salida a pista de las gloriosas máquinas de colección como las Ducati 24 Horas del 72, 750 GT del 75, Darmah 900 SD del 77, 900 SS del 80, 750 Sport del 83, Pantah del 84, 750 F1 del 86, 888 del 92 o MH 900 E del 2001. Todas ellas pilotadas con maestría por sus propietarios y regalando a los asistentes a esta fiesta de las motos un espectáculo difícilmente repetible. Viejas glorias y las  nuevas bestias de la marca como la Hypermotard 950, Monster 821 y 1200 S,junto con la Panigale V4, entre otras, rodaron juntas en la pista haciendo honor a la historia de la marca Ducati. 

 

La cita de los amantes de la marca italiana en Canarias consigue con esta V Edición consolidarse en el calendario convirtiéndose en una parada obligada para los ducatistas. Ducati Canarias ya trabaja en el próximo encuentro intentando como siempre sorprender a los asistentes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 R - 5287 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS