|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El domingo 14 de junio celebraremos un atípico Día Nacional de la Moto

14 de Junio de 2020

El domingo 14 de junio celebraremos un atípico Día Nacional de la Moto

Tradicionalmente ha habido reuniones, manifestaciones y concentraciones relacionadas con la moto que en ocasiones han servido como forma de reivindicación de los motoristas, ya sea por seguridad o por otras necesidades, pero desde 2015 el Congreso fijó como fecha de celebración del "Día Nacional de La Moto" el segundo domingo de junio.

 

¿Qué se consigue con el Día Nacional de la Moto? Los motoristas pretenden que este día se convierta en una fecha anual festiva y de reivindicación social sobre las necesidades de los motoristas. De esta manera, se quiere instar al Gobierno y el resto de administraciones a que tengan en cuenta a los usuarios de motocicletas y scooter para que contribuyan en la mejora de la seguridad vial de estos vehículos.

 

Con la celebración de esta fecha, que también se celebra en otros países, se buscará fomentar buenas prácticas de conducción en moto y normativas que favorezcan su uso... Y comomo dicen los compañeros de la PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial): "LA SEGURIDAD VIAL SE FOMENTA CON TU EJEMPLO"

 

Recordamos anteriores ediciones del "Día Nacional de La Moto" con imágenes de 2018 y 2019

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS