|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El día acompañó en el de Trial en Tegueste

23 de Abril de 2012

El día acompañó en el de Trial en Tegueste

El Trial Villa de Tegueste se inició a las 13:00 horas, buena y gran participación donde los pilotos mostraron sus habilidades trialeras en las zonas diseñadas en la parte alta de la charca, finalizando en la 6ª zona ubicada en el Parque Infantil. Un día festivo en Tegueste, coincidiendo con el Arrastre de Ganado todo ello dentro del programa de las fiestas patronales de San Marcos.

 

En la categoría TR1 triunfo de Cristian Naranjo, en la categoría TR2 obtuvo el mínimo de puntos Texenery Torres, en la TR3 Daphne Guerra, la única chica que participa por ahora en el Campeonato de Trial, en TR4 Juan Sánchez y en Clásicas Bruno Guerra. La lluvia apareció al principio de la prueba pero no fue intensa y se pudieron hacer todas las zonas, algunas donde predominaban las piedras tenían un poco de más dificultad pero la pericia de los pilotos permitió que se desarrollara todo con normalidad. A las 17:00 se hizo la entrega de trofeos con la presencia del Concejal de Deportes de la Villa y a continuación como es habitual se ofreció la comida a todos los participantes y amigos, por cortesía de la Sala Castillo.

 

El Moto Club Barranco y la Federación Canaria quieren agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Ambulancias Salvaser, Sala Castillo, Cargos Oficiales de la Federación y sobre todo a los pilotos participantes que hicieron posible la celebración de la prueba, sobretodo los que han hecho el esfuerzo de venir desde Gran Canaria y Lanzarote.

 

La siguiente cita será en Gran Canaria, donde el Moto Club Las Palmas Roque Nublo organiza el Trial Memorial Alberto Santana, el sábado 5 de mayo.

 

FECAN

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS