|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El DEZA - BOX 77 Racing Team lidera con Abián Santana la Ibérica Z CUP

20 de Mayo de 2019

El DEZA - BOX 77 Racing Team lidera con Abián Santana la Ibérica Z CUP

El equipo DEZA -BOX 77 Racing Team disputó la segunda carrera de la Ibérica Z Cup que tuvo lugar en el circuito mundialista portugués de Portimao. Hasta allí, se desplazaban los dos pilotos del equipo,  el  canario  Abián  Santana  y  el  catalán  Joan  Sardanyons,  empatados  a  puntos  en  la  segunda plaza del certamen.

 

En los  entrenos libres ya  empezaron a marcar diferencias, peroJoan estaba  con grandes dolores estomacales, por una  gastroenteritis,que  no le  permitía  estar en el mejor estado  de forma. A pesar de todo, logró la segunda plaza en la parrilla, tras un incontestable Abián que consiguió la pole.

 

En la primera de las dos mangas, que se disputó el sábado, el canario marcó los mejores cronos  y se fue  escapando paraganar con  una  cómoda  ventaja. El  catalán  estuvo luchando por el podium toda la carrera para lograr finalmente el tercer lugar del cajón.

 

En  la  segunda  cita  del  domingo,  Joan  no  pudo  competir  tras  aumentarle  los  dolores estomacales. Abián de nuevo consiguió ganar, pero esta vez con una dura pugna con varios portugueses y un francés que le pusieron las cosas difíciles hasta la misma línea de meta.

 

Con  este  resultado  Abián  se  escapa  en  solitario  en  la  clasificación  y  Sardá,  a  pesar  de perderse una de las carreras, sigue luchando por las plazas de honor.

 

En  otro  orden  de  cosas,  Oro  Oleum,  aceite  de  oliva virgen  extra de  las  Islas  Baleares, entrará como patrocinador del equipo en lo que resta de temporada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS