|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Costurero le hace un traje a Chris Froome, subiendo Las Lajitas

09 de Junio de 2021

El Costurero le hace un traje a Chris Froome, subiendo Las Lajitas

Las Lajitas es una rampa infernal que está situada en el término municipal de Santa Úrsula (Tenerife). La estrecha tira de asfalto que asciende vertiginosamente desde "la pista" hasta la Corona Forestal del Teide se ha hecho famosa en todo el mundo ya que el ganador del Tour de Francia, el británico Chris Froome, la utiliza como lugar de entrenamiento: «La subida más empinada del mundo», como la ha calificado el líder del equipo ciclista Israel Start Up Nation.

 

Son muchos los caminos cementados y asfaltados que salvan los enormes desniveles en las laderas norte de la isla de Tenerife, pero esta rampa del Camino de Las Lajitas, en los altos de Santa Úrsula es especialmente dura para los amantes del ciclismo. En el vídeo publicado por el británico en las Redes Sociales apreciamos como el campeón del Tour de Francia zigzaguea de un lado a otro en una carretera que quisimos probar a hacer en moto.

 

 

Eduardo "El Costurero del Motero" se ofreció a subir la rampa en moto y verificar la dureza de la misma: "Realmente es un desafío, incluso en moto", confiesa el experto en el cuidado del equipamiento de moteras y moteros de toda Canarias. "La estrecha tira de asfalto es una de las más empinadas que he subido en mi vida, alcanza un 30% de desnivel y hay que ir en primera con mi Honda Africa Twin. He de reconocer que tiene mérito subirla en bici; el que se atreva, claro", sentencia Eduardo.

 

El Costurero del Motero FACEBOOK

WhatsApp: 633 36 45 52

Email: elcosturerodelmotero@gmail.com

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS