|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El confort de una chaqueta de calle con protecciones para moto

31 de Diciembre de 2021

El confort de una chaqueta de calle con protecciones para moto

La nueva SPIDI Hoodie Armor H2Out revoluciona la gama de la firma italiana con un nuevo concepto que invita a lucir su ropa también cuando te bajas de la moto

 

Desde su fundación en 1977, SPIDI ha explorado nuevos caminos para proporcionar a los motoristas protección contra los elementos meteorológicos, incluso cuando el estilo y la comodidad son factores clave. La Hoodie Armor H2Out es una de esas chaquetas de diseño rompedor que SPIDI ha creado para acompañar a los motoristas todos los días, en cualquier condición meteorológica, incluso cuando ya no están sobre la moto.

 

La chaqueta Hoodie Armor H2Out incorpora en su confección la membrana impermeable, cortavientos y transpirable H2Out®, un elemento que ha sido creado y desarrollado por SPIDI. Se ha confeccionado con un tejido de tres capas resistente a la abrasión, con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout, lo que consigue combinar ligereza y protección contra las inclemencias del tiempo. Además, su forro interior desmontable aumenta su versatilidad para adaptarla a los días cálidos o a los más fríos.

 

 

Además, su capucha es extraíble y cuenta con cierres de cordón, mientras que los puños son de tejido de punto para lograr una mayor comodidad durante todo el día. También incorpora dos bolsillos impermeables con cremalleras YKK® para aumentar la versatilidad de la prenda.

 

Esta chaqueta está certificada según la normativa EN 17092-4:2020 de Clase A, protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en hombros y codos y hueco para poder instalar un protector de espalda tipo Warrior (CE Nivel 1 En 1621-2:2012). Para aumentar la seguridad, incluye detalles reflectantes 3M® para una mayor visibilidad nocturna. 

 

La Hoodie Armor H2Out está disponible en cuatro combinaciones de color: Negro, Rojo, Negro/Azul o Negro/Blanco. Las tallas van desde la S a la 3XL y su precio recomendado con IVA incluido es de 229,90 €.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin A2 GT - 10999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS