|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El conductor que mató a dos motoristas iba drogado por cocaína

29 de Diciembre de 2016

El conductor que mató a dos motoristas iba drogado por cocaína

La pasada semana, los Mossos d’Esquadra detuvieron en Amposta (N-340) al conductor de una furgoneta, que ha dio positivo por cocaína, como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente después de invadir el sentido contrario de la carretera N-340, en el término municipal de Amposta (Tarragona), y chocar frontalmente contra una motocicleta con dos ocupantes.

 

Tal y como informó la policía catalana en un comunicado, el aviso del accidente se produjo pasadas las 13.30 horas, tras lo que diversas patrullas se desolazaron hasta el lugar, donde identificaron al conductor de la furgoneta, un hombre de 50 años y vecino de Barcelona, mientras los servicios sanitarios asistían a los que iban en la moto.

 

Uno de los ocupantes de la moto fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, y el otro al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), donde fallecieron horas más tarde.

 

En el lugar del accidente, los mossos realizaron la prueba de alcoholemia y drogas al conductor de la furgoneta, que positivo por consumo de cocaína. Por lo cual, se detuvo al al hombre, que pasó inmediatamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Amposta.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS