|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El concepto de Kawasaki Rideology con los pilotos del KTR en Assen

28 de Abril de 2017

El concepto de Kawasaki Rideology con los pilotos del KTR en Assen

El Kawasaki Racing Team llevará el nuevo concepto de Kawasaki Rideology como patrocinador durante la ronda holandesa de WorldSBK que tendrá lugar en Assen.

 

Con el concepto Rideology en las motos de Jonathan Rea y Tom Sykes, además de en las pantallas de los pilotos dentro y técnicos dentro  de los boxes, Assen ha sido elegido como una buena plataforma para dar a conocer el concepto al ser un circuito con muchos éxitos para los pilotos del Kawasaki.

 

Rideology describe la diferencia esencial entre la experiencia de montar una Kawasaki u otra moto a través de las sensaciones que el motociclista siente, cómo se comporta la moto y las emociones que le aporta la Kawasaki.

 

En lo que respecta a la moto Ninja ZX-10RR que conducen los campeones del mundo Rea y Sykes, con 3 campeonatos del Mundo entre ellos, es el momento en que meten una marcha y sueltan embrague en su primera moto Kawasaki, Rideology abarca tres principios básicos.

 

La potencia y la belleza son los primeros principios de Rideology con varios impresionantes iconos de Kawasaki que combinan a la perfección esta definición tales como la H1 500 de 1069, la Z1 900 fabricada a principios de los 70 y la GPz900R de 1984. En la era moderna la familia ZZR ha simbolizado la potencia y la belleza, mientras que la Ninja ZX-10RR ha dominado los circuitos de todo el mundo.

 

El segundo principio es que cualquier Kawasaki debe ser divertida de controlar y cuando se combina con la potencia y la belleza crea una experiencia de conducción propia. Uniendo a estos dos principios el tercer aspecto que es la aplicación de todo el potencial del grupo Kawasaki Heavy Industries, no sólo fabricante de motocicletas sino también como fabricantes de aviones, barcos, trenes, cohetes y un largo etcétera.

 

Tal vez las motos que mejor expresan actua lmente el concepto son la Ninja H2 y la Ninja H2R con la última tecnología de Kawasaki aplicada en ellas, la esencia de Rideology se está promoviendo también en todos los productos de Kawasaki, incluyendo motocross y otras motos orientadas a la competición, así como la gama MULE y ATV e incluso en productos sin ruedas como los Jet Ski.

 

 

JONATHAN REA (Kawasaki Racing Team Rider): Rideology es una palabra que, para un motociclista, cubre muchos aspectos en la experiencia de la conducción - el poder, la diversión en el control de la moto, la satisfacción. Para mí lo más importante es disfrutar, pero hay muchas características diferentes de Rideology. Puedo utilizar fácilmente esta palabra para describir la experiencia de rodar con la ZX-10RR. Es una palabra muy buena para describir las sensaciones al conducir mi moto.

 

TOM SYKES (Kawasaki Racing Team Rider): Rideology para mí, siendo un piloto de Kawasaki durante muchos años, es una palabra que resume perfectamente tres conceptos de Kawasaki. He conducido motos de carretera Kawasaki, incluyendo mi increíble Ninja H2R, que encarna todas las emociones y sensaciones de Rideology a un grado muy alto. Naturalmente también estoy  muy apegado a mi moto de carreras. Kawasaki ha sido siempre conocida por fabricar motos rápidas y motores potentes y Rideology describe la combinación de velocidad y potencia con la gentileza y facilidad de conducción . Kawasaki es muy bueno en encontrar esa combinación, también en nuestras motos de carreras y eso les ha entregado varios títulos de Campeones del Mundo. Eso me da una gran satisfacción.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS