|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El concept Norden 901 de Husqvarna llegará a la producción en serie

06 de Diciembre de 2019

El concept Norden 901 de Husqvarna llegará a la producción en serie

SE CONFIRMA LA LLEGADA A LA SERIE DEL CONCEPT MODEL NORDEN 901 DENTRO DE LA GAMA DE MOTOCICLETAS STREET DE HUSQVARNA

 

Tras el gran éxito de la presentación del modelo NORDEN 901 Concept en el recientemente celebrado salón EICMA de Milán, Husqvarna Motorcycles tiene el placer de anunciar que esta nueva y emocionante bicilíndrica será llevada a la producción en serie, una decisión que subraya el creciente compromiso de Husqvarna Motorcycles con el segmento street.

 

Desvelada por primera vez en el Salón Internacional de la Motocicleta EICMA en Italia, la NORDEN 901 suscitó un gran interés, tanto por parte de los cientos de miles de aficionados asistentes como de los medios de comunicación. Esta dinámica y versátil viajera de larga distancia, destinada a convertirse en un modelo clave dentro de la gama de motocicletas Husqvarna, ofrecerá al motociclista de hoy en día un equilibrio entre la accesibilidad práctica y el confort.

 

Dando forma a la visión de Husqvarna Motorcycles de una motocicleta adventure touring, la NORDEN 901 es una dinámica motocicleta bicilíndrica caracterizada por una avanzada ergonomía y unas altas prestaciones, con el respaldo de los años de experiencia de la marca en la disciplina de los rallys. Con un diseño moderno y diferenciado, ofrece un rendimiento excepcional tanto dentro como fuera del asfalto. Con una ligereza y una entrega de potencia líderes en su clase combinadas en un conjunto versátil y accesible, ha sido diseñada de forma meticulosa para permitir a los usuarios más exigentes unas posibilidades de exploración sin compromisos. Ofreciendo un pilotaje fácil e intuitivo y un moderno equipamiento de alta gama, la NORDEN 901 es igual de apta tanto en los desplazamientos diarios como en aventuras de larga distancia, incluyendo todo tipo de utilizaciones entre ambos extremos de uso.

 

 

ASPECTOS TÉCNICOS DESTACADOS

  • Motocicleta touring esbelta y ligera
  • Motor bicilíndrico paralelo de 888,5 cc específicamente adaptado para un uso adventure
  • Equilibrio perfecto entre rendimiento offroad y capacidad para viajar
  • Llantas de 21" delante y 18" detrás
  • Ergonomía confortable y gran confianza de pilotaje
  • Suspensiones WP de alta calidad

 

Husqvarna Motorcycles publicará más información sobre la NORDEN 901 a medida que se acerque su lanzamiento al mercado.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS