|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Club de Harleys envuelve en solidaridad su XVII Ruta por las presas

18 de Junio de 2020

El Club de Harleys envuelve en solidaridad su XVII Ruta por las presas

Recogida de alimentos para la Cruz Roja & XVII Ruta por las Presas

 

En estos días de tanta necesidad para algunas personas, el H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias quiere junto con su concesionario patrocinador Harley-Davidson Las Palmas, aportar su granito de arena, con una campaña de recogida de alimentos para la Cruz Roja dirigida a los más necesitados por esta situación tan critica que la pandemia ha causado.

 

Esta campaña de recogida de alimentos que comienza hoy finalizará el 30 de junio, fecha en que haremos la entrega a la Cruz Roja. En este periodo de tiempo podéis depositar en el concesionario vuestra aportación, entre todos haremos posible la llegada de esta a ayuda a los más desfavorecidos. Cruz Roja nos ha facilitado su cuenta para el que desee hacer su donación: Bankia ES 18-2038-7275-00-6400002017 Asunto: Plan Responde.

 

Siempre cumpliendo con todas las medidas de protección dentro de la “Nueva Normalidad. Realizaremos nuestra tradicional ruta por Las Presas “Edición XVII” prevista en nuestro calendario de actividades, pero retrasada a esta fecha por la Covid-19. Será una ruta con dos paradas, pero no finalizará como de costumbre con un almuerzo de los participantes, cada uno podrá tomar un tentempié en los trayectos de la ruta o al finalizar ir a su casa a comer.

 

Nos vemos el sábado día 27 de junio en el concesionario Harley-Davidson Las Palmas C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 a las 09:30 h. para salir a las 10.00 h. dirección a Monte Lentiscal, Santa Brígida, San Mateo y Cueva Grande, con una primera parada en el Restaurante Grill La Cumbre.

 

Continuaremos hacia Ayacata, Cercados de Araña y una segunda parada en la Presa de Chira, para seguidamente finalizar el regreso a Las Palmas.

 

Agrademos de antemano su colaboración y participación. Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS