|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Circuito do Algarve recibe por primera vez al FIM CEV Repsol

29 de Octubre de 2014

El Circuito do Algarve recibe por primera vez al FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol recalará por primera vez en el Circuito do Algarve. Situado en Portimão, en el sur de Portugal, desde su apertura en noviembre de 2008, el Autódromo Internacional do Algarve ha acogido a algunos de los más importantes campeonatos del mundo.  El relieve natural del terreno propicia un circuito único, con acentuados desniveles y emocionantes giros. Las curvas y las rectas se suceden a un ritmo emocionante, haciendo de la conducción un placer.

 

Fabio Quartararo (FRA-Honda) encara la parte definitiva de la temporada en el liderato de Moto3™. A pesar de que el francés aventaja en 52 puntos al segundo clasificado —Jorge Navarro (SPA-Kalex-KTM)— no deberá despistarse, pues en su paso por el Campeonato del Mundo, el valenciano está demostrando su potencial, como así lo certifica su puesto número 12 en los Grandes Premios de Australia y Malasia. Tampoco es fácil prever qué ocurrirá con los siguientes puestos, pues las cortas diferencias en puntos en la clasificación general entre pilotos como Hiroki Ono (JAP-TSR), María Herrera (SPA-Honda), Gabriel Rodrigo (ARG-KTM) o Marcos Ramírez (SPA-KTM) dejan muy abierta la puerta a las sorpresas.

 

Jesko Raffin (SWI-Kalex) se afianza aún más en la primera posición de la tabla de puntos de Moto2™ gracias a la última victoria conseguida en Navarra. El suizo, que podría proclamarse campeón este fin de semana, ha anunciado recientemente que su próximo destino es el Mundial de la mano del equipo SAG en Moto2. También bastante reforzado en un segundo puesto se encuentra Florian Alt (GER-Kalex), que con 106 puntos sumados en su casillero y una demostrada presencia regular en el pódium, podrían asegurarle una plaza de honor en breve. Cierra las posiciones de honor Edgar Pons (SPA-Kalex), quien también ha saboreado la gloria con un primer y segundo puesto en Jerez y Navarra respectivamente. Bertin Thibaut, gracias a su doblete de victorias en la última cita del FIM CEV Repsol, se consolida en la primera posición entre los pilotos de Superstock 600.

 

En contra de lo ocurrido en las últimas temporadas, en la categoría de Superbike todo es posible en las tres carreras pendientes de disputarse y muchos son los pilotos con opciones al título. Encabezan la general Iván Silva (SPA-BMW), Santiago Barragán (SPA-Kawasaki) y Kenny Noyes (USA-Kawasaki), seguidos de los siempre fuertes Robertino Pietri (VEN-Kawasaki), Dani Rivas (SPA-BMW) y Carmelo Morales (SPA-Kawasaki). Raúl García (SPA-Kawasaki) peleará por mantener su posición de líder entre los pilotos privados de la categoría.

 

Los horarios (hora local) de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

  • 11:00 Moto2-Supertock 600 (17 vueltas)
  • 12:00 Superbike (17 vueltas)
  • 13:00 Moto3 (16 vueltas)
  • 14:00 Moto2-Supertock 600 (17 vueltas)
  • 15:00 Superbike (17 vueltas)

 

Una vez adquirida su entrada, los primeros seguidores del FIM CEV Repsol que se acerquen el domingo al centro de acreditaciones del Circuito do Algarve podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

 

En cuanto a la cobertura televisiva, Sport TV en Portugal; los canales Movistar MotoGP de Movistar TV y Energy de Mediaset en España; Eurosport en Francia; Sky en Italia; y BT Sports en Reino Unido han confirmado la retransmisión de todas o algunas de las carreras en directo. Para el resto de países y también en directo, las carreras serán emitidas y retransmitidas en inglés a través del canal Youtube del campeonato.

 

Puedes encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.fimcevrepsol.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimcevrepsol.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS