|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Circuito de Tenerife se promocionará en el Mundial de MotoGP

08 de Julio de 2022

El Circuito de Tenerife se promocionará en el Mundial de MotoGP

El acuerdo es para esta temporada, aunque podría prorrogarse

 

Enrique Arriaga, vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, y el senior director of Global Commercial Partnerships de Dorna Sports, Marc Saurina han firmado un convenio de colaboración con Dorna, la empresa organizadora de MotoGP, para promocionar el Circuito del Motor de Tenerife en los Grandes Premios.

 

El Cabildo de Tenerife, a través de Ideco, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Dorna por el cual, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo de MotoGP asesore y promocione el Circuito del Motor de Tenerife a lo largo de este año. Un convenio que podría prorrogarse para la siguiente temporada.

 

"La imagen del Circuito del Motor de Tenerife se difundirá y promocionará con un stand que estará presente en la Fan Zone de algunos de los Grandes Premios del circuito del Mundial de MotoGP durante esta temporada", asegura el Vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga.

 

Stand con simulador de motos con el trazado del circuito tinerfeño

 

La acción de divulgación y promoción del Circuito del Motor de Tenerife se llevará a cabo desde un stand en el que habrá siempre dos personas con documentación y datos técnicos, con el objetivo de atraer e informar al público del proyecto y promover la descarga de información adicional a través de un código QR que les permitirá participar en una encuesta.

 

El Cabildo asegura que las obras se licitarán este año

 

"Con este contrato el Circuito del Motor de Tenerife tendrá el apoyo técnico de Dorna para la formación de comisarios, personal técnico, al igual que la elaboración de la logística necesaria para la puesta en marcha de una infraestructura deportiva de este tipo", confirmaba Arriaga.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS