|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El circuito de Motocross Gáldar Park MX ha reabierto sus puertas

13 de Junio de 2020

El circuito de Motocross Gáldar Park MX ha reabierto sus puertas

Desde el sábado 13 de junio y tomando todas las medidas de seguridad que exige la situación sanitaria por la que estamos atravesando, el circuito de Motocross Gáldar Park MX ha vuelto a abrir sus puertas.

 

"La entrada al circuito será del piloto y un sólo acompañante. Deberán llevar mascarilla para cuando no pueda establecerse la distancia mínima de seguridad de 2 metros. El aforo será limitado para 25 pilotos, por lo tanto es conveniente hacer la reserva. El pago se deberá hacer en la entrada para garantizar la asistencia y no perder plazas. Además de podrá realizar mediante transferencia bancaria, Bizum o en La Hoya Extrema MX Shop. Se exigirá licencia o seguro deportivo para Motocross", avisan los responsables del circuito del norte grancanario.

 

Hemos trabajado muchísimo para mejorar las instalaciones "sin subvenciones" y seguiremos trabajando duro para pelear por nuestro Circuito. Quiero Agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Gáldar por su ayuda y en especial a nuestro Alcalde, Teodoro Sosa, que siempre nos ayuda en todo lo que puede. Muchas gracias a Rafael, Antonio Díaz, Ruyman y Aday por la ayudar en la colocación del vallado, a Pinturas Roberto tu empresa de reformas y a La Hoya Extrema Mx Shop tu tienda Off Road. Esperemos que respeten nuestra instalaciones y agradecerles a todos los riders por venir, porque que aunque no lo crean, venir cada sábado y domingo es una ayuda para el motoclub. Desde el Motoclub La Hoya Extrema y el Motoclub Los Cebolleros les invitamos a unirse a nuestro proyecto.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure - 21000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS