|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Circuito de Maspalomas retoma la actividad a partir del 1 de junio

28 de Mayo de 2020

El Circuito de Maspalomas retoma la actividad a partir del 1 de junio

La pandemia de COVID-19 nos ha obligado, tanto a personas como a empresas, a cambiar rápidamente nuestra forma de vida, así como la forma en que trabajamos. Muchos elementos relacionados con los negocios y la vida en general están siendo desafiados y la "nueva normalidad" puede resultar muy diferente, al trasladar estas nuevas formas de trabajo al futuro.

 

Las empresas están haciendo todo lo posible por gestionar esta pandemia garantizando una respuesta efectiva a la crisis mediante la implantación de todas las recomendaciones difundidas a través de los medios de información; salvaguardar el bienestar de los empleados, velar por la estabilidad de la empresa y de nuestros usuarios dentro del caos sanitario y centrarse en las oportunidades futuras.

 

Antes del brote de COVID-19 actuábamos de una manera, ahora estamos envueltos en una profunda  transformación impulsando e implantando nuevas formas de trabajar. Por lo que solicitamos entiendan ciertos cambios que podrán percibir y ante los cuales rogamos comprensión, colaboración y cumplimiento por el bien de todos.

 

Nuestras instalaciones estarán operativas de forma gradual y pueden realizar sus reservas por los mismos cauces de siempre, para actividades programadas a partir del próximo día 1 de junio.

 

Circuito Maspalomas

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS