|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Circuito de Los Alares de Fuerteventura, sometido a revisión

08 de Febrero de 2019

El Circuito de Los Alares de Fuerteventura, sometido a revisión

El Circuito de Motocross de Los Alares, uno de los preferidos por los pilotos canarios de la especialidad y ubicado en el municipio de Antigua de la isla de Fuerteventura, está siendo actualmente sometido a una remodelación para para adecuar el firme y las escapatorias a las necesidades de los usuarios.

 

El trazado, de más de 1.500 metros de longitud, está siendo remozado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua siguiendo las sugerencias de Germán Acoidan Rodríguez, Comisario Deportivo y fundador del Club Deportivo Puño Atrás, para que las instalaciones majoreras sigan siendo un referente a nivel regional.

 

Para conseguirlo se está haciendo una gran labor sobre el firme del trazado, el riego por aspersión, las rampas para saltos, el trazado de las curvas, e incluso, embelleciendo los terrenos aledaños al ejemplar circuito de motocross.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS