|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CEV Buckler celebra sus 15 años y 100 carreras

23 de Junio de 2012

El CEV Buckler celebra sus 15 años y 100 carreras

Más de doscientos asistentes entre personalidades, pilotos, jefes de equipo y medios de comunicación se han dado cita en el Circuit de Catalunyapara conmemorar los 100 CEV disputados desde que iniciara su andadura allá por el año 1998.

 

Durante la ceremonia, el Sr. Moreta en representación de la RFME y el Sr. Ezpeleta en nombre de Dorna, promotor del CEV Buckler. han repasado la historia y números de uno de los campeonatos internacionales más reconocidos del motociclismo, cuna de conocidos pilotos que ahora son referencia en MotoGPTM.

 

En representación de los circuitos que han acogido el CEV Buckler en estos 15 años han hablado el Sr. Salvador Serviá, Director del Circuit de Catalunya y el Sr. Andrés Sánchez Marín, Director del Circuito de Albacete. Ambos han compartido con los asistentes lo que supone para ellos y el equipo de profesionales que les rodea la visita del certamen a sus instalaciones.

 

Asmimismo se ha invitado a todos los jefes de equipo presentes y pasados a subir al escenario para recibir el reconocimiento y aplauso de todos los presentes por su gran labor y dedicación a lo largo de estos años.

 

Como colofón han intervenido algunos de pilotos ilustres del CEV Buckler de sus 15 años de historia que han repasado su trayectoria en el campeonato, nos han narrado lo que el CEV Buckler ha supuesto en sus carreras deportivas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.cevbuckler.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS