|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Centro Deportivo de San Lorenzo contará con un circuito de Trial

21 de Noviembre de 2018

El Centro Deportivo de San Lorenzo contará con un circuito de Trial

El barrio de San Lorenzo tendrá una ciudad deportiva en la presa de Martinón

El Ayuntamiento LPGC concreta con vecinos la creación de un parque deportivo

 

La antigua presa de Martinón, en desuso desde la década de los 80 del siglo pasado, se convertirá el próximo año en un centro de tecnificación deportiva único en toda Gran Canaria, no solo por la variedad de modalidades que permitirá cuando se ponga en uso, sino también por el hecho de que dará la oportunidad de que aficionados de deportes minoritarios como el Trial puedan practicar su deporte con dignidad.

 

Hasta 14 deportes, muchos de los cuales no se pueden desarrollar con facilidad en otros lugares de la ciudad, como el descenso, dual slalom, senderismo, voley playa, fútbol playa, crossfit, tiro con arco, pumtrack, trialsín, trial, y trail running, además de fútbol, calistenia y baloncesto.

 

 

La creación de este parque deportivo, cuyo anteproyecto presentó este viernes el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto al concejal de Urbanismo, Javier Doreste, el de Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, y la del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Mercedes Sanz, supondrá una inversión aproximada de 2,4 millones de euros. 

 

Cuando esté abierto en la segunda mitad de 2019, tras la ejecución de unos ocho meses de obras, los vecinos de la capital dispondrán de un nuevo espacio deportivo de 115.000 metros cuadrados, algunos de los cuales se dedicarán a diferentes circuitos para deportes de dos ruedas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS