|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CCVMotoBoxes 2015 inicia este domingo su fase decisiva

23 de Julio de 2015

El CCVMotoBoxes 2015 inicia este domingo su fase decisiva

El CCV MotoBoxes 2015 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” inicia este fin de semana la parte decisiva de la temporada en el Circuito de Maspalomas, donde los aspirantes al título de la temporada buscarán consolidar sus posiciones en la general. La competición iniciará a las 10 de la mañana con la disputa de los entrenamientos cronometrados y dos carreras por categoría.

 

El CCV MotoBoxes “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” vuelve a subir el listón de participación con una treintena de pilotos que estarán en pista este fin de semana seis carreras llenas de emoción. Una de las categorías más interesantes de esta tercera cita de la temporada en la especialidad de velocidad será la de los pilotos noveles, que en la anterior carrera mantuvieron una emocionante lucha hasta la bajada de la bandera a cuadros.

 

LISTA DE INSCRITOS III CARRERA DE VELOCIDAD DEL CCVMOTOBOXES 2015

 

Con 50 puntos en juego en la categoría StockExtreme, Miguel Ángel Santana intentará mantener su ventaja al frente del campeonato, aunque ninguno de los pilotos que le siguen en la clasificación, el tinerfeño David Santos y el grancanario David Cabrera, se lo van a poner fácil.

 

En Supersport, el líder de la clasificación “Teo Kursón” intentará aprovechar la ausencia de los pilotos Jeremy Bernet y Steven Trujillo para aumentar su ventaja en la clasificación y despejar de esta forma su camino hacia el título final.

 

En PitMotard PIT2, Darío Lopez será el único de los tres primeros clasificados que acudirá a la carrera del próximo domingo e intentará aprovecharse de la ventajosa situación. En PitMotard PITMASTER, los dos pilotos del IMR Motomas´x Team, Nichlas palmer y José Antonio Hernández, lucharán por resolver el empate a puntos que refleja la clasificación general. En Scooters, Giovani Perera, que hasta ahora cuenta con pleno de triunfos en la temporada, buscará distanciarse aún más de Jeremay Trujillo, al que le saca 49 puntos, e intentará contener a Kilian Rodríguez, que se incorpora este fin de semana a la habitual nómina de inscritos en Scooters.

 

Manuel Trujillo y Rubén Falero, segundo y tercero de la categoría Open Noveles StockExtreme, buscarán un triunfo que la ausencia del líder del campeonato, Daniel Díaz, les servirá en bandeja. Entre los pilotos de Supersport del Open Noveles, Antonio Dorta buscará el tercer triunfo de la temporada, mientras que Luis Rodríguez, Rommel Fernández y Darío Rodríguez preparan su asalto al triunfo de la categoría.

 

En esta tercera cita de la temporada, se disputarán seis carreras, dos por categoría, que arrancarán a las once de la mañana y finalizarán antes de las tres de la tarde. Una buena ocasión para que los puedan disfrutar y vivir la emoción del motociclismo desde un punto de vista más cercano y que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.ccvmotoboxes.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Sport Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS