|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CCV Motoclub Podium trabaja para completar la temporada 2018

12 de Diciembre de 2018

El CCV Motoclub Podium trabaja para completar la temporada 2018

El Motoclub Podium, organizador de la Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria", confirma que sigue trabajando para lograr completar las carreras que restan de la temporada 2018 y por lo tanto espera poder celebrar la última cita de Velocidad y la última de Resistencia, en los primeros meses de 2019. Por lo tanto, no se da por concluido el certamen regional y la clasificación general en cada una de las categorías sigue abierta.

 

Contrarios a eludir su responsabilidad, el Motoclub Podium no cejará en su empeño de luchar por acabar el certamen, utilizando para ello todos los medios a su alcance.

 

Esperando poder comunicarles buenas noticias en breve, el Motoclub Podium pide, una vez más, disculpas a pilotos, equipos y patrocinadores del mayor certamen regional de Canarias sobre dos ruedas, y aprovecha para desearles unas FELICES FIESTAS.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS